Que tienda me recomiendan para comprar alimentos saludables en Cali?
Comida fit
Colapsar
X
Colapsar
-
Comida fit
-
Super voy a mirar si también tienen sede en Medellín ya que me cuido bastante la verdad de las comidas no saludables y traté de mantener una alimentación balanceadaOriginalmente publicado por DML Ver MensajePoke bowl,Comentario
-
Que chevere que te cuides, eso me encanta es lo mejor comer bien, o sea que ya dejaste todo lo chatarrudo?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Super voy a mirar si también tienen sede en Medellín ya que me cuido bastante la verdad de las comidas no saludables y traté de mantener una alimentación balanceadaComentario -
Lo deja todo sólo que de vez en cuando lo consumo Pero cómo hago ejercicio y me alimento digamos que compensó el día qué pecó Y pues también tengo mis ayudas con mi cirugíaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que chevere que te cuides, eso me encanta es lo mejor comer bien, o sea que ya dejaste todo lo chatarrudo?Comentario -
Claro, con una cirugía es super bien igual, y si creo que es complicado dejarlo del todo, pero igual que sea como una recompensa como algo de vez en cuandoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Lo deja todo sólo que de vez en cuando lo consumo Pero cómo hago ejercicio y me alimento digamos que compensó el día qué pecó Y pues también tengo mis ayudas con mi cirugíaComentario -
si eso es importanteOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que chevere que te cuides, eso me encanta es lo mejor comer bien, o sea que ya dejaste todo lo chatarrudo?Comentario -
-
he visto uno en el peñonOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Por qué parte queda?Comentario