En donde puedo conseguir unos pantalones blancos anchos y que no sean muy costosos?
En donde puedo conseguir unos pantalones blancos
Colapsar
X
Colapsar
-
En donde puedo conseguir unos pantalones blancosEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 09:41:48.
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensajejummm shein es muy bueno y recomendado no solo por mi
de resto todo lo compro en aliexpressComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Gracias, siempre me ha dado curiosidad, se ven cosas muy lindas pero no me he atrevido a comprar en sheinerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
es muy bueno enserio que si, muchas chicas de la industria tambien han hablado muy bien de esa marcaComentario -
Te agradezco mucho, el dólar está un poco alto pero intentaré comprar algo y sabes si se tarda mucho en llegar las prendas?erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
espera a que el dolar baje siComentario -
Si, ojalá porque solo lo veo subir y subir, mira que estaba revisando y algunas prendas se ven de alguna manera. Pero, en las fotos que sube la gente cuando le llega no se ve tan parecidoerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
yo amo Shein, barato, y ni hablar de la calidad, super buena , y nova también es buena, se los reccomiendo bastante realmenteComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeyo amo Shein, barato, y ni hablar de la calidad, super buena , y nova también es buena, se los reccomiendo bastante realmenteComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensajejummm shein es muy bueno y recomendado no solo por mi
de resto todo lo compro en aliexpressComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
A mí me encanta esa página primera que dice es súper súper buena y la usó en la recomiendo sólo que se demoran un poco para llegarComentario -
Pues ahora el dólar está un poco alto, esperare y no se me da como cosa que he mirado fotos de como llegan las cosas y siento que no se parece tanto a lo que muestran, eso me da temor.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
La verdad lo que yo he pedido me ha llegado yo muy bonita tela de muy buena calidad y si tocaría esperar todavía un poco el dólar porque está bastante alto Aunque yo pago siempre con PayPal Entonces no me afecta si estaba bajo o alto en ese casoComentario -