Estoy interesada en comprar productos amigables con el medio ambiente. ¿ Conocen tiendas virtuales o físicas en Cali?😍
Productos ecologicos
Colapsar
X
Colapsar
-
Productos ecologicos
-
Yo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastante
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeEn cali encuentras productos como cepillos de bambú en esta tienda
https://www.instagram.com/p/BunJ3nDDsq1/?hl=esComentario -
Cuando desees con mucho gusto el tema Quentin quieras acercar del cuidado del planeta puedes preguntarme no lo sé todo pero me encanta el temaComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeYo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastanteComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeCuando desees con mucho gusto el tema Quentin quieras acercar del cuidado del planeta puedes preguntarme no lo sé todo pero me encanta el tema
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeYo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastante
Comentario -
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeYo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastanteComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeva tocar comprar ese jabon, porwue los normales no duran es nada le digo pues, y uno compre cada 8 dpuas no seirve, sobre todo cuano amas lavar y limpiarComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pues el jabón azul ya sea en líquido o barra, me parece muy bueno. También hay otro 3D que es súperComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
A mí también me gusta mucho el tema de cambiar y poner un pedazo de nosotros para mejoraeComentario