Estoy interesada en comprar productos amigables con el medio ambiente. ¿ Conocen tiendas virtuales o físicas en Cali?😍
Productos ecologicos
Colapsar
X
Colapsar
-
Productos ecologicos
-
Yo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastante
- 1 como
Comentario -
Que chevere, gracias por tu recomendaciónOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeEn cali encuentras productos como cepillos de bambú en esta tienda
https://www.instagram.com/p/BunJ3nDDsq1/?hl=esComentario -
Cuando desees con mucho gusto el tema Quentin quieras acercar del cuidado del planeta puedes preguntarme no lo sé todo pero me encanta el temaComentario
-
Gracias, los probare, me parece muy chevere encontrar productos asíOriginalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeYo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastanteComentario
-
A mí también me gusta mucho el tema de cambiar y poner un pedazo de nosotros para mejoraeOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeCuando desees con mucho gusto el tema Quentin quieras acercar del cuidado del planeta puedes preguntarme no lo sé todo pero me encanta el tema
- 1 como
Comentario -
Súper gracias por la recomendaciónOriginalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeYo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastante
Comentario -
-
Que chevere, gracias por el dato, tocara ver que tal y me encanta que sea ecológicoOriginalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeYo comencé a probar productos de @lunan_atural, hasta ahora he usado el jabón de loza es genial dura un montón, hace buena espuma, saca grasa y no tiene olor fuerte. También compré la cuchilla inoxidable y me ha ahorrado bastanteComentario
-
Pues el jabón azul ya sea en líquido o barra, me parece muy bueno. También hay otro 3D que es súperOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeva tocar comprar ese jabon, porwue los normales no duran es nada le digo pues, y uno compre cada 8 dpuas no seirve, sobre todo cuano amas lavar y limpiarComentario
-
Ese jabón azul que tú dices o en barra es bastante bueno Y sí obviamente han desistir más que deben funcionarOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pues el jabón azul ya sea en líquido o barra, me parece muy bueno. También hay otro 3D que es súperComentario -
hay que tener concienciaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
A mí también me gusta mucho el tema de cambiar y poner un pedazo de nosotros para mejoraeComentario