Originalmente publicado por CoquitoHot
Ver Mensaje
Como hacerte las cejas perfectas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
esa es buena ideaComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si, a mí me gustan como me quedanComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensajejajajajaj no me da penita jajaajComentario
-
Hola.. como están saludos¡
Lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu rostro, porque allí podemos observar el diseño y forma de nuestras cejas¡
por ejemplo: la forma de mis cejas son arqueadas ,muy pobladas ,su estructura es gruesa, procuro mantener la armonía natural de ellas peinándolas con un leve retoque o sombreado con lápiz ,sombra de cejas ;ya que me ayuda a resaltar aun mas mis ojos
La verdad siento que todo va depender de como las quieres llevar ,actualmente hay muchas técnicas de como mantenerlas super prolijas todos los días; es tendencia el microblading se volvió uno de los mejores para aquellas personas que requieren un diseño prolongado o necesario por cualquier otra razón.
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola.. como están saludos¡
Lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu rostro, porque allí podemos observar el diseño y forma de nuestras cejas¡
por ejemplo: la forma de mis cejas son arqueadas ,muy pobladas ,su estructura es gruesa, procuro mantener la armonía natural de ellas peinándolas con un leve retoque o sombreado con lápiz ,sombra de cejas ;ya que me ayuda a resaltar aun mas mis ojos
La verdad siento que todo va depender de como las quieres llevar ,actualmente hay muchas técnicas de como mantenerlas super prolijas todos los días; es tendencia el microblading se volvió uno de los mejores para aquellas personas que requieren un diseño prolongado o necesario por cualquier otra razón.Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola.. como están saludos¡
La verdad siento que todo va depender de como las quieres llevar ,actualmente hay muchas técnicas de como mantenerlas super prolijas todos los días; es tendencia el microblading se volvió uno de los mejores para aquellas personas que requieren un diseño prolongado o necesario por cualquier otra razón.Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Gracias por el datoComentario