anécdotas
Colapsar
X
Colapsar
-
POV: amo tu username jajaja
Una anecdota muy graciosa es que una vez me quede sola en la casa con mi novio de entonces porque mi familia se fue a una finca y por trabaj tuve que quedarme. Juraba que estariamos solos todo el fin de semana asi que decidimos hacer cositas cosas por la ocasion, mk cuando nos metimos al bano a ducharnos (desnudos) me da por salir a coger una toalla y va llegando mi tio, mk no se imaginan la verguenza que senti jajaja, o sea literal me vio completamente desnuda, menos mal que solo vio el y no le conto nada a mis padres, que osoComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajePOV: amo tu username jajaja
Una anecdota muy graciosa es que una vez me quede sola en la casa con mi novio de entonces porque mi familia se fue a una finca y por trabaj tuve que quedarme. Juraba que estariamos solos todo el fin de semana asi que decidimos hacer cositas cosas por la ocasion, mk cuando nos metimos al bano a ducharnos (desnudos) me da por salir a coger una toalla y va llegando mi tio, mk no se imaginan la verguenza que senti jajaja, o sea literal me vio completamente desnuda, menos mal que solo vio el y no le conto nada a mis padres, que oso
Saludos. -Comentario -
Hola! Dios que pena estar contando chistes y yo que soy malo porque solo cuento chistes crueles… pero bueno aquí va uno jajaj
- General: Soldado, ice la bandera
- Soldado: Pues le quedó muy bonita
No es bueno pero es trabajo honesto jajajajajaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCuentame el mejor que conozcas, asi sea malo, quiero leerlos 🤣😋
Comentario -
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "mirar".
- Look.
- Perfecto. Úselo en una frase.
- "Luke", yo soy tu padre.
- Contratado.
Comentario -
Hay una ratita sentada en un parque, y viene otra y le pregunta, “qué haces ratita?” Y ella le responde,” Nada, esperando un ratito “…Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
habia un buñuelo que queria ser bom bom bum y se enterró un palo
Comentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
diablos hahahahahah
es tontisimo pero me causa gracia
me gustan los chistes tontos como el de jose ordoñez (ordoñese de la rissa)Comentario -
Originalmente publicado por lucy Ver Mensaje
jajajaj
es tontisimo pero me causa gracia
me gustan los chistes tontos como el de jose ordoñez (ordoñese de la rissa)Comentario