yo le tengo miedo a productos que sean muy fuertes, si pueden como dijeron algo mas natural y bueno me gustaria saber
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesuper, a mi me gusta tomar la sábila natural con miel, es super benéfica para la piel , el cabello y la salud en general!Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeHace un mes me realice un balayage en mi cabello que me quedo divinoo... quería realizarme un cambio realmente impactante ya que nunca me había tinturado el cabello, pensé mucho en algún color en especifico pero a lo ultimo elegí algo no muy extrovertido pero si que se notara el cambio...
Tengo amigas con el cabello de colores, algunas con el cabello totalmente azul, con mechones color rosa, peli rojas, con negro azulado... y a todas se les ve bien y para todo hay gustos.Cual es tu color de cabello favorito ya sea natural o tinturado? Te lo tinturarías de un solo color o te harías un cambio no tan extremo pero llamativo? experiencias?
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeSi quieren mantener el cabello mas limpio deben de tener en cuenta que no es bueno peinarlo tantas veces en el dia, ni tocarlo, ni plancharlo.
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeSi quieren mantener el cabello mas limpio deben de tener en cuenta que no es bueno peinarlo tantas veces en el dia, ni tocarlo, ni plancharlo.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeSi quieren mantener el cabello mas limpio deben de tener en cuenta que no es bueno peinarlo tantas veces en el dia, ni tocarlo, ni plancharlo.Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
SIII JAJAJAJAJ lo juro se llama como kanabe care algo asiComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajePara el crecimiento, picar y ponerle cebolla al shampoo, con los aromas de tu shampoo cotidiano neutraliza el olor y ayuda muchísimo al crecimiento.Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeCuando estoy triste me dan ganas de cortarmelo a los hombros jajajaa pero luego me imagino como me veria y se me pasa jajajaComentario
-
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
me gusta ni muy largo, pero ni muy corto tambien, aunque creo que el corto es bonito, pero no creo que va con mi perfilComentario