mas bueno hidratar cuando tienes tendencia que se te reseque mucho el cabello, especialmente despues de una ducha.
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es cierto, no todos los Looks va con uno, por mas lindo que se miren en otra persona, es mejor preguntar a un estilista para consejosComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Si todas las mujeres no encanta estar tocando nuestro cabello, es algo inconsciente que todas hacemosComentario -
corto jamas,creo que cuando tenga mucho mas edad talvez.. siempre largo, nunca inlargoComentario -
es cierto, no todos los Looks va con uno, por mas lindo que se miren en otra persona, es mejor preguntar a un estilista para consejosComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo realmente no sé qué es tenerlo más corto de los hombros, le da miedo que tan corto quede como un leonComentario
-
También puede ser que no crezca mucho por alguna deficiencia.,,, tomar vitaminasComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Saben algo para que crezca el pelo más largo?Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajey es mas dificil tenerlo corto cuando el cabello es ondulado o rizo/crespoComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
exacto, que dificil es estar sin tocarse el cabello, ya paso por un espejo y automaticamente mis manos van para la cabezaComentario