Que rico, estas mascarillas naturales son una maravilla para hidratar. También se usa mucho el aguacate para el cabello
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMascarilla de banana, miel y aceite de almendras
Esta mascarilla es ideal para revitalizar los cabellos secos y escamosos (por caspa). Sus nutrientes reparan las hebras dañadas y dejan un aspecto sedoso y saludable.Ingredientes- 1 banana madura
- 3 cucharadas de miel de abejas (75 g)
- 2 cucharadas de aceite de almendras (30 g)
- Tritura la banana madura y mézclala con la miel y el aceite de almendras.
- Si deseas darle una consistencia más cremosa, procesa todo en la licuadora.
- Humedece el pelo y frótale el tratamiento desde el cuero cabelludo hacia las puntas.
- Deja que actúe 30 minutos y enjuaga.
- Repite su uso 2 o 3 veces a la semana.
Comentario -
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeHablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeHace un mes me realice un balayage en mi cabello que me quedo divinoo... quería realizarme un cambio realmente impactante ya que nunca me había tinturado el cabello, pensé mucho en algún color en especifico pero a lo ultimo elegí algo no muy extrovertido pero si que se notara el cambio...
Tengo amigas con el cabello de colores, algunas con el cabello totalmente azul, con mechones color rosa, peli rojas, con negro azulado... y a todas se les ve bien y para todo hay gustos.Cual es tu color de cabello favorito ya sea natural o tinturado? Te lo tinturarías de un solo color o te harías un cambio no tan extremo pero llamativo? experiencias?Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeHe tenido mi cabello de todas las formas posibles, largo corto, rapado, con dreds... Ahora lo tengo largo pero ya pensando en hacerme algún cambio
¿Algún consejo? Creo que solo me lo quiero pintar...- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje¿Prefieren el cabello largo o mejor corto ?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeSi quieren mantener el cabello mas limpio deben de tener en cuenta que no es bueno peinarlo tantas veces en el dia, ni tocarlo, ni plancharlo.Comentario