ídolo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ídolo
    ¿Tienes ídolos o quizás solo blogueros que te inspiran?
    Me gusta ver estos 😍😍
    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:17:55.

  • #2
    El contenido de esta instagramer me encanta 🤩 https://www.instagram.com/larubiainmoral/?hl=es-la
    Comentario

    • Dayannasanz
      Dayannasanz comentó
      Editar un comentario
      Ufff siiii, la amo, es una vieja con una suuuuuper personalidadddd♥

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es re buenaaaa

  • #3
    A mi me gusta y ha gustado siempre lo que leonardo Dicaprio hace por el mundo, de verdad es una admiración total.
    Comentario

    • #4
      Amo mal a Lady Gaga, siempre es ella misma y ha hecho mucho por la comunidad LGTB
      😘
      Comentario

      • #5
        A mi me gusta mucho Ariana Grande, no solo por su talento pero tambien porque es muy gay friendly y super sencilla 😍
        Comentario

        • #6
          idolos no tengo para ser honesta. solo porque son famosos no los hace unicos. solo es un camino que tomaron
          Comentario

          • #7
            me gusta escuchar de historias de gente que superan, viniendo de famlias pobres, de barrios que el gobierno tiene olvidados, y salen adelante.
            Comentario

            • #8
              si tuviera que escoger, diria mi madre, solo por como a luchado sola desde mucho tiempo para sacarnos a mis hermanos adelante. ella es una guerrera
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                ¿Tienes ídolos o quizás solo blogueros que te inspiran?
                Me gusta ver estos 😍😍
                Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

                Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
                me gusta mucho luisito comunica
                Comentario

                • #10
                  A mí me gusta mucho ver la gran graja del borrego en tictok, es de un niño granjero que da tips sobre el cuidado de sus animalitos y de su cultivo.
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
                    A mi me gusta y ha gustado siempre lo que leonardo Dicaprio hace por el mundo, de verdad es una admiración total.
                    siii es muy lindo gesto
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit