Les suuuuper recomiendo que vean películas clásicas, como Pulp Fiction, Perros de reserva, Kill Bill. Son las mejores!
Television y peliculas
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
El mio es definitivamente a serbian film toda la vida, de verdad no es muy miedoso pero es demasiado creepy. https://es.wikipedia.org/wiki/Srpski_filmComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMe recomiendan algún documental porfa? me gusta ver cosas de asesinatos y todo ese tipo de temas 😏
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMe recomiendan algún documental porfa? me gusta ver cosas de asesinatos y todo ese tipo de temas 😏
te voy a recomendar algunos que me gustaron mucho en Netflix, todos sobre asesinos y crímenes.
- Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy (2019)
- MINDHUNTER no es documental es una serie muy buena.
Evil Genius (2018): el documental sobre un robo de un banco que termino en asesinato, es muy interesante.. muy recomendado por la historia mas que por la manera en que la cuentan.
El caso Alcasser (2019): documental sobre el rapto y muerte de 3 chicas adolescentes... crimen aún sin resolver.
Espero que las disfrutes!!
saludos
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me hizo llorar mucho cicatrices
la recomiendo si quieren llorar jaja- 1 como
Comentario -
La pelicula que mas me apreto el alma y el corazon es "The Notebook". Una historia de amor que muy poco se hay hoy en dia. Es mas por desear encontrar a alguien que te valore sobre todo y pelee por ti.Comentario