Chicos, ¿les ha pasado alguna vez que sienten que la suerte los persigue sin parar? El otro día estaba apostando unas pequeñas cantidades por diversión y, de repente, gané varias veces seguidas. Casi me da risa porque parecía una escena de película, y no sabía si seguir apostando o cerrar y disfrutar la racha. ¿A alguien más le pasó algo así?
¿Han tenido alguna “racha de suerte” que parecía de película?
Colapsar
X
Colapsar
-
A veces me llama la atención cómo ciertas experiencias nos marcan aunque no sean planificadas. Por ejemplo, he notado que cuando alguien empieza algo con tranquilidad y sin presión, las cosas suelen fluir mejor. La sensación de que todo sale perfecto sin esfuerzo parece más común de lo que pensamos, y eso genera recuerdos que uno no olvida fácilmente. Incluso pequeñas victorias diarias pueden sentirse como algo increíble.Comentario
-
¡Sí, totalmente! Me pasó hace unos meses mientras seguía unos partidos de fútbol en vivo. Empecé con apuestas pequeñas y de repente todo se alineó, como si los resultados me los regalaran. Desde entonces, siempre reviso apuestas en vivo antes de jugar, porque siento que aumenta las chances de que la racha continúe. Es increíble cómo un par de decisiones correctas y un poco de intuición pueden hacer que todo encaje de forma loca.Comentario