Buenas, gente. Ando haciendo combinadas porque me tienta ver cuotas altas, pero la mayoría se cae por una sola selección. ¿Tiene sentido seguir con parlays o es mejor apostar simple? ¿Cuántas selecciones como máximo recomiendan? También quisiera saber si conviene mezclar ligas diferentes o mantener todo en una sola para no complicarme.
Ayuda con combinadas
Colapsar
X
Colapsar
-
Totalmente normal lo que te pasa. Las combinadas suben la cuota, pero también el riesgo. Si te gustan, mantén 2–3 selecciones máximo y que cada pick tenga valor real, no solo “porque suma”. Para evaluar opciones del día, resultados recientes y rachas, suelo mirar partidos hoy
y comparar cuotas entre mercados básicos (1X2, Doble Oportunidad, Over/Under). Define una unidad fija por ticket, no dupliques monto “para recuperar”, y evita meter partidos que no conoces. Otra idea útil: arma tu combinada con picks en los que te sentirías cómodo apostando de forma individual; si uno no cumple ese criterio, mejor déjalo fuera.Comentario -
Me siento identificado con lo de perder por una sola pata. Voy a probar con dobles o, como dices, combinadas cortas y revisar que cada selección tenga sentido por sí sola. También me convenció lo de no mezclar tantas ligas; concentrarme en pocas me va a ayudar a leer mejor a los equipos. Haré pruebas esta semana y veré cómo cambian mis resultados.Comentario