Liga Pro ecuatoriana: ¿fábrica de futuras estrellas?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liga Pro ecuatoriana: ¿fábrica de futuras estrellas?
    Yo he seguido un poco a algunos de los chicos que se mencionan en esta lista de 1xBet opiniones y la verdad es que varios tienen un nivel impresionante. Recuerdo un partido en el que uno de ellos cambió totalmente el ritmo del juego con pases y movimientos inteligentes, y eso me hizo pensar que si siguen así, no será raro verlos en ligas europeas pronto. La Liga Pro definitivamente tiene potencial para formar estrellas.​

Fui al estadio el fin de semana y me sorprendió lo rápido que algunos jóvenes de la Liga Pro se mueven y toman decisiones en el campo. Me hace pensar si realmente esta liga está preparando a los jugadores para triunfar internacionalmente. ¿Ustedes creen que los clubes locales están haciendo lo suficiente para pulir estos talentos o todavía falta mucho camino por recorrer?
    Comentario

A veces lo que más me llama la atención es cómo los clubes pequeños logran sacar jugadores talentosos pese a recursos limitados. La organización en los entrenamientos, la pasión de los entrenadores y la mentalidad de los jóvenes hacen que cada temporada haya sorpresas, y eso genera un nivel competitivo que no siempre se ve en otras ligas con más presupuesto, pero con menos desarrollo de talento local.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit