Sugerir un recurso para el análisis

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sugerir un recurso para el análisis
    ¡Hola! Recientemente comencé a estudiar enfoques para los pronósticos de fútbol y me di cuenta de que para un análisis serio necesito estadísticas detalladas y datos reales sobre los equipos y su estado de forma. Sin embargo, recopilarlos yo mismo lleva mucho tiempo, y muchos sitios están desactualizados o ofrecen información demasiado general. Por lo tanto, busco un recurso que recopile todo de forma práctica y clara. Si alguien conoce un sitio así, agradecería cualquier consejo.

Para mí, el fútbol siempre ha sido más que un simple espectáculo. Pero después de que empecé a interesarme por las estadísticas, ver partidos cambió por completo. Empecé a fijarme en los detalles: cómo los equipos crean momentos, quién aprovecha sus ocasiones con mayor eficacia, cómo el estado de forma afecta al resultado. Para no recopilar toda la información individualmente, encontré https://xgscore.io/predictions/both-to-score. Aquí puedes encontrar predicciones para los próximos partidos con análisis detallados, incluyendo xG, probabilidades de varios resultados y recomendaciones de apuestas. Ahora, para mí, cada partido no es solo emoción, sino también una oportunidad para comprobar la precisión de las predicciones con la realidad.
    Comentario

¡Hola! Últimamente, he empezado a ver el fútbol a través del prisma del análisis. Empecé a prestar atención a cómo los equipos crean ocasiones de gol, qué jugadores son los más productivos y quién pierde el balón con más frecuencia. Esta perspectiva del partido lo hace más emocionante, porque ahora entiendo por qué el resultado es como es y puedo apreciar las acciones estratégicas de los equipos, y no solo el marcador final.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit