llevo semanas intentando optimizar el contenido de mi web, pero me pierdo en un mar de ideas y posibles términos. No sé si debería centrarme en palabras con alto volumen de búsqueda o en las más específicas. Además, he oído que hay herramientas muy potentes para descubrir palabras clave que podrían darme ventaja, pero no sé por dónde empezar ni cómo interpretarlas. ¿Debería probar varias y comparar resultados o es mejor elegir una sola y dominarla? ¿Qué recomendarían para alguien que quiere aumentar el tráfico sin gastar demasiado en publicidad?
Trucos y consejos para encontrar palabras clave
Colapsar
X
Colapsar
-
Trucos y consejos para encontrar palabras claveEtiquetas: Ninguno
-
Hola, te entiendo perfectamente, elegir por dónde comenzar puede ser un dolor de cabeza si no tienes una guía clara. Lo ideal es probar una herramienta palabras clave que te permita analizar volumen, competencia e intención de búsqueda. De este modo, podrás detectar términos con alto potencial y baja dificultad. No te limites a una sola fuente, ya que contrastar datos entre varias herramientas te dará una visión más completa. Empieza con algunas gratuitas para familiarizarte con los conceptos y luego considera opciones de pago si ves que los resultados mejoran.Comentario