Como quitar tinte sin decolorar

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    wow super hermoso , nunca habia visto algo asi, busca ir con alguien muy profesional para que no te vayan a dañar el cabello
    Comentario

    • #32
      ¿En que influye el amoníaco al momento de tinturar tu pelo?

      Cuando tinturas tu pelo, el amoníaco eleva el pH, relaja y levanta la cutícula para entrar en la corteza. El problema realmente es que, en el mismo proceso, hace que el pelo pierda proteínas y se deshidrate. Por eso muchas de nosotros hemos notado nuestro pelo seco, frágil, poroso con frizz o con puntas abiertas luego de este procedimiento.

      Tintes sin amoníaco

      Estos son mucho más suaves con el pelo, porque, aunque también tienen componentes que abren la cutícula lo hacen de una forma más sensible, esto hace que al final el pelo se vea mucho más saludable, pero no todo es chasquear los dedos y conseguir el color de tus sueños, como todo en la vida los tintes sin amoníaco tienen sus pros y contras.

      Pros:

      • Son menos agresivos que los tintes con amoníaco
      • Durante el proceso no habrá un olor tan fuerte
      • Y el resultado final será más natural

      Contras:
      • Solo permite cambiar levemente el color
      • Y no penetra tan profundo el pelo por no contener amoníaco, esto hace que el color se pierda más rápido con cada lavado (Esto depende de la marca del producto)

      Ahora, realmente depende de ti elegir cual es el producto que deseas usar o que necesitas, si lo que quieres es un cambio extremo y más duradero quizás el tinte con amoníaco podría ser tu aliado, pero si deseas cubrir algunas canas o cambiar un poco la tonalidad de tu pelo sin maltratarlo y sin tener que retocar la raíz cada mes gracias al efecto natural, pues el tinte sin amoníaco es para ti.
      Comentario

      • #33
        Prefiero sin amoniaco, así tengo un mayor control de lo que le quisiera hacer a mi cabello depende de la temporada.
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Prefiero sin amoniaco, así tengo un mayor control de lo que le quisiera hacer a mi cabello depende de la temporada.
          si tienes razon , pero no se porque me parece que el tinte sin amoniaco me reseca el cabello mas que el tinte con aminiaco
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

            si tienes razon , pero no se porque me parece que el tinte sin amoniaco me reseca el cabello mas que el tinte con aminiaco
            tan raro, eso ya debe ser de tu cabello jajajaja, alguna reacción química hará ¿o de pronto no dependerá del shampoo?
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

              tan raro, eso ya debe ser de tu cabello jajajaja, alguna reacción química hará ¿o de pronto no dependerá del shampoo?
              no lo se, me gusta usar shampoo jhonson porque me parece que me cae bien y no tiene tantos quimicos
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                no lo se, me gusta usar shampoo jhonson porque me parece que me cae bien y no tiene tantos quimicos
                igual el cabello también es como de cada persona, a nadie le sienta igual un shampoo.
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                  Hola, tengo ganas de pintarme el cabello con tinte fantasía , saben en Cali un buen lugar para hacermelo?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tintes-de-fantasia.jpg
Visitas:	201
Size:	193,2 KB
ID:	18918
                  Saloon Hair Peluquería es super buen lugar
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    wow me encantaaaaa

                • #39
                  Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                  Esto es para los casos en que ya tienen el cabello con algún tinte oscuro y quieren aplicar uno mas claro , ejemplo pasar de un castaño a un color caramelo o hasta rubio oscuro (pero no funciona con el tinte negro)

                  Necesitan:
                  -polvo decolorante
                  -acondicionador
                  -crema de peinar
                  -papel aluminio
                  -plancha o secador

                  Mezclan la misma cantidad de polvo decolorante y acondicionador más una cucharada de crema para peinar.
                  Se lo aplican en el área que quieren quitar el tinte, luego cubren con aluminio preferiblemente en mechones pequeños, y aplican calor con la plancha o secador, es mas efectivo con plancha.

                  Después de poner calor por unos 30 minutos, lavan el cabello con shampoo y listo.
                  super hace tiempo quiero aclarar un poco el cabello, lo voy a intentar
                  Comentario

                  • #40
                    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                    Esto es para los casos en que ya tienen el cabello con algún tinte oscuro y quieren aplicar uno mas claro , ejemplo pasar de un castaño a un color caramelo o hasta rubio oscuro (pero no funciona con el tinte negro)

                    Necesitan:
                    -polvo decolorante
                    -acondicionador
                    -crema de peinar
                    -papel aluminio
                    -plancha o secador

                    Mezclan la misma cantidad de polvo decolorante y acondicionador más una cucharada de crema para peinar.
                    Se lo aplican en el área que quieren quitar el tinte, luego cubren con aluminio preferiblemente en mechones pequeños, y aplican calor con la plancha o secador, es mas efectivo con plancha.

                    Después de poner calor por unos 30 minutos, lavan el cabello con shampoo y listo.
                    Graciias!!!!
                    Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      Amo tenir mi cabello, especialmente con colores tropicales
                      Muy poco, y en pocas partecitas. Jamás completo
                      Comentario

                      • #42
                        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                        Como quitar tinte sin decolorar

                        Esto es para los casos en que ya tienen el cabello con algún tinte oscuro y quieren aplicar uno mas claro , ejemplo pasar de un castaño a un color caramelo o hasta rubio oscuro (pero no funciona con el tinte negro)

                        Necesitan:
                        -polvo decolorante
                        -acondicionador
                        -crema de peinar
                        -papel aluminio
                        -plancha o secador

                        Mezclan la misma cantidad de polvo decolorante y acondicionador más una cucharada de crema para peinar.
                        Se lo aplican en el área que quieren quitar el tinte, luego cubren con aluminio preferiblemente en mechones pequeños, y aplican calor con la plancha o secador, es mas efectivo con plancha.

                        Después de poner calor por unos 30 minutos, lavan el cabello con shampoo y listo.
                        Súper buenos datos! Gracias!
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit