Ventajas de usar tarjetas de criptomonedas para compras diarias

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ventajas de usar tarjetas de criptomonedas para compras diarias
    Últimamente he estado pensando en cómo simplificar mis compras diarias sin depender tanto del banco. Hace un par de meses escuché hablar de las tarjetas de criptomonedas y me llamó la atención porque suelo tener algo de cripto guardado y a veces hasta me olvido de ello. ¿Alguien ya probó pagar con este tipo de tarjetas? Yo me imagino que podría ser muy práctico para cosas cotidianas, como ir al súper o cargar nafta. ¿Qué ventajas reales tiene usarlas día a día? Si alguien tiene experiencia, cuente, porque ando con ganas de animarme.

Mirá, yo ya llevo un tiempito usando una tarjeta para criptomonedas y la verdad que para las compras diarias me cambió bastante la rutina. Antes usaba solo la tarjeta del banco, pero ahora, por ejemplo, puedo pagar en el almacén o la farmacia usando cripto sin ningún drama. Lo que hice fue sacar la tarjeta de WhiteBIT, que es una plataforma europea bastante confiable y fácil de usar. Te dejo por si te interesa probar: tarjeta para criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card​. Lo bueno es que convertís tus activos digitales en pesos o euros al instante, sin complicaciones. Y encima te deja hacer retiros en cajeros también. Si tenés cripto por ahí y querés aprovecharlo para gastos diarios, lo súper recomiendo. Yo incluso la uso para cargar la SUBE.
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit