Últimamente he estado pensando en cómo simplificar mis compras diarias sin depender tanto del banco. Hace un par de meses escuché hablar de las tarjetas de criptomonedas y me llamó la atención porque suelo tener algo de cripto guardado y a veces hasta me olvido de ello. ¿Alguien ya probó pagar con este tipo de tarjetas? Yo me imagino que podría ser muy práctico para cosas cotidianas, como ir al súper o cargar nafta. ¿Qué ventajas reales tiene usarlas día a día? Si alguien tiene experiencia, cuente, porque ando con ganas de animarme.
Ventajas de usar tarjetas de criptomonedas para compras diarias
Colapsar
X
Colapsar
-
Mirá, yo ya llevo un tiempito usando una tarjeta para criptomonedas y la verdad que para las compras diarias me cambió bastante la rutina. Antes usaba solo la tarjeta del banco, pero ahora, por ejemplo, puedo pagar en el almacén o la farmacia usando cripto sin ningún drama. Lo que hice fue sacar la tarjeta de WhiteBIT, que es una plataforma europea bastante confiable y fácil de usar. Te dejo por si te interesa probar: tarjeta para criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card. Lo bueno es que convertís tus activos digitales en pesos o euros al instante, sin complicaciones. Y encima te deja hacer retiros en cajeros también. Si tenés cripto por ahí y querés aprovecharlo para gastos diarios, lo súper recomiendo. Yo incluso la uso para cargar la SUBE.Comentario