¿Usan los mejores masturbadores masculinos?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Usan los mejores masturbadores masculinos?
    Hola a todos, abro este tema porque últimamente me ha entrado curiosidad sobre los mejores masturbadores masculinos. He leído que no son solo para quienes no tienen pareja, sino también para explorar la propia sexualidad o incluso mejorar la vida íntima en pareja. Personalmente, nunca he usado uno, pero me interesa saber si realmente valen la pena. ¿Alguien aquí los ha probado? ¿Se nota la diferencia entre los modelos o materiales? Me gustaría entender mejor si hay beneficios reales más allá del placer inmediato.

Yo también me animé hace unos meses después de mucha curiosidad. Lo que más me sorprendió es que no es solo cuestión de placer, sino de autoconocimiento. Además, me ayudó en momentos de estrés, cuando necesitaba relajarme sin depender de nadie más. Hay modelos más sencillos que están bien para empezar, y luego están los más complejos que incluyen funciones como vibración o succión. La clave es elegir uno que se adapte a lo que buscas, ya sea realismo, estimulación intensa o simplemente una experiencia diferente. También es importante limpiarlos bien para que duren y se mantengan seguros. Recomendado totalmente, incluso si solo quieres experimentar sin compromiso.​
    Comentario

Sí, yo empecé a usarlos hace un tiempo y la verdad es que cambió por completo mi forma de ver la masturbación. No tiene nada que ver con hacerlo "a mano", y no solo por el placer, sino porque te permite entender mejor cómo reacciona tu cuerpo, controlar la excitación e incluso trabajar la resistencia si lo usas como entrenamiento. Además, muchos modelos imitan sensaciones reales o te permiten variar según tu estado de ánimo. Para quienes estén empezando, hay una guía muy buena sobre los mejores masturbadores masculinos que explica las diferencias entre materiales, texturas y tipos de estimulación. Eso me ayudó mucho a elegir el primero.​
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit