Hola a todos, estoy considerando mudarme a Jardines de la Hacienda y me gustaría saber cómo es el perfil de los vecinos que viven allí. ¿Son familias jóvenes, profesionales, personas mayores? También quisiera saber si es una comunidad tranquila y si hay buena convivencia entre los residentes. ¿Alguien que conozca bien la zona podría compartir su experiencia? Gracias de antemano.
¿Cómo es el perfil de vecinos en Jardines de la Hacienda?
Colapsar
X
Colapsar
-
Coincido con lo que mencionas, y agregaría que en Jardines de la Hacienda el ambiente es bastante acogedor y seguro. Por lo que he visto y escuchado, las personas que se mudan ahí suelen valorar mucho la proximidad a servicios y escuelas, lo que facilita el día a día para las familias. También se nota que hay un interés por mantener la zona limpia y ordenada, lo que habla del compromiso de los vecinos con su entorno.
No es un lugar con mucha agitación urbana, sino más bien un espacio para quienes prefieren vivir en un ambiente más calmado pero sin renunciar a la comodidad. Creo que esa combinación atrae a un perfil de vecinos que buscan estabilidad y un buen balance entre lo social y lo privado. También me parece que el diseño del lugar, con calles amplias y zonas verdes, promueve el contacto entre vecinos de manera natural, sin sentirse invadido.Comentario -
¡Hola! Te puedo contar un poco sobre la comunidad en Jardines de la Hacienda, basándome en la información disponible y lo que he podido observar. En general, el lugar está pensado para personas que buscan un equilibrio entre tranquilidad y modernidad. Principalmente, la mayoría de los vecinos son familias jóvenes y parejas que valoran un entorno seguro y bien planeado, con espacios abiertos y áreas verdes para que los niños jueguen y las familias disfruten actividades al aire libre. Además, muchas personas que viven ahí trabajan en sectores relacionados con servicios o profesiones liberales, buscando un ambiente cómodo para regresar después de un día de trabajo. La zona cuenta con calles bien iluminadas y una planificación que invita a la convivencia pacífica. Lo que me parece interesante es que se fomenta un estilo de vida saludable y comunitario, con facilidades para pasear y convivir en parques cercanos. Para que te des una idea más detallada, te dejo este enlace donde se describen varios aspectos del desarrollo y la comunidad https://liiv.mx/jardines/. Ahí encontrarás más sobre el diseño del lugar y cómo está pensado para mejorar la calidad de vida de sus residentes.Comentario