¿Vale la pena un crucero por el Nilo? ¡Opiniones reales, por favor!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Vale la pena un crucero por el Nilo? ¡Opiniones reales, por favor!
    ¡Buenas, foro! Estoy organizando mi primer viaje fuera de Europa y Egipto está en el top de mi lista. Siempre me ha fascinado su historia, pero me da algo de respeto el tema de la seguridad. ¿Qué tan confiable es moverse por el país? ¿Se sienten seguros en ciudades como El Cairo o Luxor? ¿Y qué me dicen del ambiente en los barcos? ¿Es una experiencia auténtica o algo turístico y frío? Me interesa también saber si el trato del personal es cercano o más bien formal. Cualquier experiencia sobre cruceros fluviales sería oro puro. ¡Gracias de antemano!

¡Hola, viajero intrépido! Estuve en Egipto hace poco y fue una experiencia inolvidable. Las zonas turísticas están súper cuidadas y la gente local es amable hasta decir basta. Yo también dudaba al principio, pero me sentí más seguro allí que en muchas capitales europeas. Hicimos uno de esos famosos cruceros por el nilo y te juro que fue como navegar por la historia. El barco era comodísimo, el personal súper atento y las visitas a los templos estaban tan bien organizadas que todo fluyó sin estrés. De verdad, si buscas algo cultural, relajado y con buen servicio, no te lo pienses.
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit