¡Hola a todos los amantes de la moda y el diseño práctico! Últimamente he estado buscando una mochila que me sirva para la universidad, pero que también pueda usar en salidas informales o incluso para una cita. ¿Alguien más siente que la mayoría de mochilas son muy deportivas o aburridas? Me gustaría encontrar algo que combine elegancia, buen gusto y que además tenga espacio suficiente para mis cosas, como el portátil, una libreta, y un pequeño neceser. ¿Tienen alguna recomendación que no sea la típica mochila escolar sin estilo?
¿Qué mochila universitaria elegir si quiero estilo sin perder funcionalidad?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Qué mochila universitaria elegir si quiero estilo sin perder funcionalidad?Etiquetas: Ninguno
-
Qué buena pregunta, me identifiqué totalmente contigo. Yo también pasé por esa búsqueda eterna de una mochila que no arruinara mi outfit, pero que fuera útil. Después de probar muchas opciones, encontré una mochila universidad que marcó la diferencia.
Lo que más me gustó fue cómo mezcla lo estético con lo funcional. No parece una mochila tradicional, pero tiene compartimentos súper útiles, materiales de calidad y acabados que la hacen ver sofisticada. Además, tienen modelos en colores neutros que combinan con todo, y otros más atrevidos si quieres resaltar.
Desde que la tengo, recibo cumplidos y, lo mejor, ya no tengo que cambiar de bolso entre clases y salidas. En serio, vale la pena echarle un vistazo si quieres una pieza versátil que hable bien de tu estilo sin sacrificar comodidad ni espacio.Comentario