¿Cuál es la mejor forma de desconectarse: hacer deporte o jugar videojuegos activos?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cuál es la mejor forma de desconectarse: hacer deporte o jugar videojuegos activos?
    Últimamente estoy buscando formas de desconectarme del trabajo sin solo tirarme en el sillón. Estoy entre salir a correr o probar esos videojuegos que te hacen moverte tipo Just Dance o Ring Fit. ¿Alguien ha probado ambos? ¿Qué recomiendan para alguien que quiere mantenerse activo pero también relajarse un poco?

¡Buena pregunta! Yo soy fan del Ring Fit Adventure. Tiene un modo aventura que te engancha como si fuera un RPG, pero haces ejercicios reales. Para mí, es más divertido que solo salir a correr.
    Mirá, te dejo el enlace oficial del juego si querés chusmear un poco más: https://www.nintendo.com/es_LA/games...enture-switch/
    ¡Además podés ajustar la intensidad, así que lo adaptás a tu ritmo!​
    Comentario

Yo hago las dos cosas. A la mañana salgo a andar en bici o correr un rato, y a la noche le meto unas sesiones de Beat Saber en VR. ¡Alta forma de quemar calorías sin darte cuenta!
      Eso sí, si estás muy estresado, salir al aire libre ayuda más, creo yo. Pero cuando llueve... Ring Fit o incluso juegos como el "Fitness Boxing" salvan.​
      Comentario

Gracias por los consejos! Che, el Beat Saber lo tengo pendiente. ¿Hace falta mucho espacio para jugar en VR sin romper todo?
        También me intriga el Just Dance, pero no sé si me la banco bailando frente a la tele jaja.​
        Comentario

Jajaja sí, el espacio es clave. Yo una vez le pegué una piña sin querer a una lámpara. Pero igual, no necesitás tanto si te movés con cuidado.
          Y sobre Just Dance... ¡es re divertido! Al principio te da vergüenza, pero después ni te importa. Además, podés jugar con amigos.
          Por cierto, si te va ese tipo de cosas para desconectar jugando, el otro día encontré un jueguito online que se llama Mines, tipo minijuego de reacción rápida. Nada fitness, pero súper adictivo jaja. Está en este sitio https://pinup-bet-argentina.com/mines/ .
          Ideal para cuando querés descansar un poco sin pensar mucho.​
          Comentario

¡Uy, ese de Mines lo conozco! Tiene onda, tipo buscaminas pero más dinámico. Aunque a veces me paso más tiempo ahí que haciendo ejercicio jaja.
            Martina, ¿probaste alguna vez hacer rutina con VR tipo boxeo o HIIT? Estoy pensando en invertir en eso pero no sé si vale la pena.​
            Comentario

Sí, probé uno que se llama Supernatural, pero solo está disponible en algunos países. Es medio caro pero re completo. Tiene entrenamientos con música genial y paisajes en VR.
              Pero si querés algo más accesible, Thrill of the Fight para VR es buenísimo para cardio. Terminás sudando mal​
              Comentario

Bueno, ya tengo plan para el finde: Ring Fit + un par de partidas en ese Mines que pasaste.
                Gracias por los tips, se nota que saben de lo que hablan. ¡Después les cuento cómo me fue!​
                Comentario

Yo mismo no sabía adónde ir antes. Parece que me gustan los deportes, pero apostar en fútbol o tenis rápidamente se volvió aburrido. Descubrí la apuesta de gallos y en general comencé a ver las apuestas de manera diferente. Este no es solo un juego de adivinanzas, sino que realmente necesitas entender todo, desde los tipos de batallas hasta cómo elegir una plataforma donde puedes apostar, con reseñas y calificaciones.
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit