Hola a todos, necesito trasladar un vehículo dentro de los EE. UU. y me gustaría saber cuál es la mejor opción. También me interesa saber si alguien ha utilizado alguna empresa en particular y qué tal ha sido la experiencia. ¿Es necesario contratar un seguro adicional o ya viene incluido?
Consejos para transportar un vehículo dentro de los EE. UU.
Colapsar
X
Colapsar
-
¡Hola! He transportado un vehículo dentro de EE. UU. y te recomiendo optar por un camión cerrado para mayor seguridad, aunque es un poco más caro. Algunas empresas de transporte de vehículos incluyen un seguro básico, pero es recomendable contratar uno adicional para más tranquilidad. En mi caso, lo hice para asegurarme de que todo estuviera cubierto.Comentario
-
Locksmith Course provides the essential skills needed to master the locksmith trade. Learn key cutting, lock installation, and advanced security techniques with hands-on training from industry experts. Whether you're starting a new career or expanding your skillset, this course offers practical knowledge and real-world experience. Unlock new opportunities and secure your future—enroll in a Locksmith Course today!Comentario