especialmente cuando son de más de 1 GB

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • especialmente cuando son de más de 1 GB
    Últimamente he tenido dificultades para enviar archivos grandes, especialmente cuando son de más de 1 GB. He probado algunas opciones, pero muchas tienen restricciones de tamaño o requieren que los destinatarios tengan cuentas en sus plataformas. ¿Alguien sabe de alguna opción sencilla y rápida para enviar archivos pesados sin tantas limitaciones? Busco una alternativa fácil de usar, que no me obligue a dividir los archivos en partes o esperar demasiado tiempo para que se carguen.

Entiendo tu frustración, yo también solía tener el mismo problema. Sin embargo, desde que descubrí Enviar Archivos Pesados​, todo ha sido mucho más fácil. Este servicio te permite enviar archivos de hasta 5 GB sin necesidad de registrarse, lo cual es una gran ventaja. Simplemente subes el archivo y generas un enlace o lo envías directamente al correo del destinatario. Una de las características que más me gusta es su rapidez en la carga y descarga, sobre todo si estás trabajando con archivos grandes. No tienes que esperar horas para que el archivo llegue, y el destinatario tampoco tiene que preocuparse por largas esperas. Además, es una plataforma muy segura, ya que los archivos se encriptan durante la transferencia, lo cual es un punto importante si estás compartiendo información sensible.​
    Editado por última vez por ronswon; 18/02/2025, 07:45:05.
    Comentario

El envío de archivos grandes sigue siendo un reto para muchos de nosotros. Aunque hay varias plataformas y servicios en la nube disponibles, la mayoría tienen limitaciones en el tamaño de los archivos o requieren que el destinatario tenga una cuenta. La opción que uses dependerá de lo que más te convenga: rapidez, seguridad o facilidad de uso. Algunos prefieren servicios como Google Drive o Dropbox, mientras que otros buscan soluciones especializadas como Filemail.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit