Quiero quitar el fondo de una foto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quiero quitar el fondo de una foto
    Estaba revisando algunas fotos antiguas y noté que muchas de ellas tienen fondos que no hacen justicia al sujeto principal. Me preguntaba si hay alguna forma de eliminarlos fácilmente. ¿Alguno de ustedes ha utilizado alguna herramienta o aplicación que haga este trabajo sin complicaciones?

  • #2
    ¡Hola! Sí, lo he experimentado antes y entiendo tu dilema. Una herramienta que me ha funcionado muy bien es Snapedit. Esta aplicación utiliza inteligencia artificial para eliminar el fondo de las fotos de manera rápida y efectiva. Puedes subir la imagen y, en cuestión de segundos, obtendrás un resultado limpio y profesional. Si te interesa, puedes conocer más sobre esta herramienta en removedor de fundo . Es ideal para mejorar tus fotos sin necesidad de ser un experto en edición.​
    Comentario

    • #3
      Eso suena excelente. Siempre estoy buscando formas de hacer que mis imágenes se destaquen más, especialmente para mis proyectos de arte digital. He oído que quitar el fondo puede cambiar totalmente la percepción de una imagen. Definitivamente voy a probar Snapedit y ver cómo puedo mejorar mis trabajos. ¡Gracias por la recomendación, chicos!
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit