relajación después del trabajo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • relajación después del trabajo
    Quiero encontrar una manera de relajarme después del trabajo. ¿Quién tiene alguna forma de hacer esto?

  • #2
    Personalmente, he descubierto que dedicar tiempo a la creatividad en mi tiempo libre es una excelente manera de relajarme. Una de mis actividades favoritas es participar en juegos online donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad. Recientemente exploré el mundo de los juegos en línea y encontré https://www.credly.com/users/pinup-chile/badges donde no solo puedo disfrutar de juegos divertidos sino también ganar insignias y reconocimiento por mis habilidades.
    Entiendo totalmente la necesidad de relajarse después de un día ajetreado de trabajo. También buscaba constantemente formas de desconectarme y recargarme después de un día ajetreado. Afortunadamente, encontré algo que me relaja cuando estoy en casa.
    Además de permitirme relajarme y desconectarme del trabajo, esta actividad también me genera una sensación de logro y satisfacción. Es una excelente manera de mantener la mente activa y concentrada en algo divertido y gratificante después de un día lleno de responsabilidades.

    ¡Espero que esta sugerencia sea útil! ¡Nos vemos en el juego!​
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por DaisyTucker Ver Mensaje
      Quiero encontrar una manera de relajarme después del trabajo. ¿Quién tiene alguna forma de hacer esto?
      A mi me gusta mucho meditar o ver series
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit