Olive: Es una aplicacion de video llamadas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Olive: Es una aplicacion de video llamadas
    Es una aplicación para ser novia virtual por medio de video llamadas y ganas según el tiempo en que dure la llamada.

    He estado averiguando y por lo que veo hay que inscribirse por medio de agencias, no he encontrado como inscribirme de manera independiente.

    ¿Alguien la ha utilizado?

    ¿Ustedes piensan que es rentable?


  • #2
    Una pregunta, CoquitoHot, ¿se espera que la novia virtual haga cosas sexuales/eróticas como las modelos webcam o es más como solo conversar, ser dulce, mostrarse enamorada e interesada en la otra persona y así?
    Comentario

    • #3
      Pues he estado averiguando sobre el tema, y los testimonios que encontré de las chicas que la trabajan, es que hay de todo, hay usuarios que te llaman y solo quieren conversar y ser escuchados, pero hay otros que sí quieren un show sexual y erótico, y ya depende si uno lo quiere hacer o no.

      La verdad apenas me estoy empapando del tema.
      Comentario

      • #4
        Gracias por contarnos, CoquitoHot 😊.

        Así como lo cuentas, suena muy parecido a la gran variedad de cosas que pueden pasar en un privado. Eso de la "experiencia de novia" suena bien interesante si me preguntas a mí. Por fa, mantennos al tanto si averiguas algo más. ¿Vale? Abrazos.
        Comentario

        • #5
          Hola, es con mucho gusto, la verdad si estoy reinteresada en trabajar con esa aplicación, por eso ando empapándome de información, encontré estos videos sobre la APP.

          Escribeme al whatssap para brindarte mayor información 🦄🌻 no importa tu nacionalidad 💫se trabaja desde casa y eliges los mejores horarios, +573215158750

          Nueva Aplicacion en Angels Streamers Agency maneja buen flujo de usuarios ,pagos semanal a cuenta local.contactanoshttps://wa.me/573213019830siguenos por red...


          Lo que no he podido encontrar es como trabajarla independiente, sin necesidad de agencia.
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
            Hola, es con mucho gusto, la verdad si estoy reinteresada en trabajar con esa aplicación, por eso ando empapándome de información, encontré estos videos sobre la APP.

            Escribeme al whatssap para brindarte mayor información 🦄🌻 no importa tu nacionalidad 💫se trabaja desde casa y eliges los mejores horarios, +573215158750

            Nueva Aplicacion en Angels Streamers Agency maneja buen flujo de usuarios ,pagos semanal a cuenta local.contactanoshttps://wa.me/573213019830siguenos por red...


            Lo que no he podido encontrar es como trabajarla independiente, sin necesidad de agencia.
            Gracias por compartirlo
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit