¿Conoces pubs cool en Cali? ¿Y dónde puedo ir con mi perro? 👯♂️👯♂️👯
pubs - Cali
Colapsar
X
Colapsar
-
Bourbon en granada es muy bueno, quizás te dejen estar afuera con tu mascotaComentario
-
Cual es el mejor lugar en Cali para tomar cervezas artesanales?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeCual es el mejor lugar en Cali para tomar cervezas artesanales?Comentario
-
Antaño cervecería y amelia recomendados
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10BBC Son súper deliciosas te lo recomiendo
definitivamente las cervezas artesanales mas popular en todo el pais, no se si se pueda decir que sigan siendo artesanales ya que se fabrican a gran escala.... igual me encantan las BBC
un saludoComentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeCual es el mejor lugar en Cali para tomar cervezas artesanales?
En Cali existen muy buena variedad de cervezas artesanales, personalmente solo conozco Antaño, deliciosas las dos que llegue a probar, tambie se que en Cali se consiguen otras ceervezas caleñas como kalima, Sultana y torremolinos..
Saludos!!Comentario -
Ka verdad en Cali no conozco pero en medellin les recomiendo BBC, es super buen lugar por si llegan a venir aquíComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeCual es el mejor lugar en Cali para tomar cervezas artesanales?
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Hay varios sitios! Por lo menos en san Antonio esta lleno de esos lugares, el más conocido y comercial BBC, y también hay uno detrás del centro comercial La EstaciónComentario -
En Cali no hay... el único que conozco es Dublin que queda sobre la quinta.Comentario