Cómo limpiar el microondas manual para expertos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cómo limpiar el microondas manual para expertos
    El microondas es el electrodoméstico por excelencia que no suele faltar en ningún hogar. Calentar (o incluso cocinar) los alimentos en tiempo récord es una comodidad que te ahorra tiempo y esfuerzo. Pero para mantenerlo en buen estado por más tiempo y que tus alimentos no pierdan sabor, necesitás saber cómo limpiar un microondas por dentro. En esta guía te explicamos cómo hacerlo con productos naturales.Vas a necesitar:
    • Bowl
    • Trapo de microfibra
    • Agua
    • Vinagre blanco
    • Cif BIO Active
    Cómo limpiar el microondas con vinagre

    Limpiar el microondas con vinagre es fácil, económico y rápido.El vinagre gracias a sus cualidades ácidas es un excelente quita grasas y además, es un producto que siempre tenés en la cocina y que te puede ayudar a dejar el microondas como nuevo. Seguí leyendo para enterarte cómo hacerlo!
    1. Separá las piezas del microondas y lavalas aparte.


      Plato, soporte, etc. Usá agua y detergente. En Cleanipedia recomendamos el uso de Cif BIO Active para estos casos, que ahora trae una fórmula más concentrada, garantizando un máximo rendimiento.
    2. Combiná en un bowl agua y una cucharada sopera de vinagre.


      Luego ponelo dentro del microondas.
    3. Calentalo durante cinco minutos.


      El vapor creado por el vinagre te va a ayudar a aflojar la suciedad del interior.
    4. Retirá el bowl transcurrido ese tiempo.


      Ahora es el momento de pasar el trapo de microfibra por el interior del microondas. Tené cuidado porque estará muy caliente.
    5. Enjuagá con un trapo empapado solo con agua.


      Así eliminarás cualquier rastro de vinagre en el microondas.
    Para limpiar tu microondas con vinagre, solo tenés que seguir estos cinco sencillos pasos y recordar hacer esta limpieza con regularidad, si es posible después de cada uso. En especial si solés usarlo para calentar carnes o salsas, este tipo de comidas suelen expulsar sus grasas y manchan el interior del microondas aunque no nos demos cuenta. Si además querés saber qué recipientes podés meter y qué recipientes no, te recomendamos la lectura de nuestra guía.

  • #2
    Hola saluditos
    yo se de uno casero que se prepara con cuatro ingredientes:

    *vinagre
    *bicarbonato
    *jabón líquido de platos
    *sal

    se mezcla todo en partes iguales se deja reposar en cualquier parte cubierta de grasa y en cinco minutos solo pasas un trapo húmedo verás como queda todo brillante y reluciente esto sirve para todo. 👍
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
      Hola saluditos
      yo se de uno casero que se prepara con cuatro ingredientes:

      *vinagre
      *bicarbonato
      *jabón líquido de platos
      *sal

      se mezcla todo en partes iguales se deja reposar en cualquier parte cubierta de grasa y en cinco minutos solo pasas un trapo húmedo verás como queda todo brillante y reluciente esto sirve para todo. 👍
      Esa mezcla la he realizado pero sin la sal, a la próxima se la agrego a ver
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

        Esa mezcla la he realizado pero sin la sal, a la próxima se la agrego a ver
        Hola saluditos

        si pruebala y me cuentas ¡¡😎
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

          Hola saluditos

          si pruebala y me cuentas ¡¡😎
          mira que me gusto mucho, si ayuda a eliminar los olores
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit