3 ideas para que descubras cómo hacer ambientador para la casa

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 3 ideas para que descubras cómo hacer ambientador para la casa
    1. Ambientador en atomizador


    Necesitas:

    - Esencia aromática de tu preferencia.
    - Atomizador.
    - Agua.
    - 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

    Lo primero que debes hacer es mezclar el agua con el bicarbonato. Revuelve bien e introdúcelo en el atomizador. Agrega unas gotas de la esencia que elegiste y listo. Cierra el atomizador y disfruta del aroma.

    2. Ambientador frutal


    Necesitas:

    - Frascos de cristal.
    - Agua.
    - Frutas y esencias como limón, canela, naranja y romero.

    Basta con que llenes los frascos de vidrio de agua e introduzcas las rodajas de naranja o limón y los pedazos de canela o romero. Puedes hacer varios tarros y colocarlos en diferentes lugares de tu hogar.

    3. Ambientador de canela


    Necesitas:

    - Vela sin aroma.
    - Cuerda.
    - Silicona.
    - Canela.

    Toma la vela sin aroma y empieza a pegar, a su alrededor, cada trozo de canela. Al prenderla, se desprenderá la fragancia deliciosa de la canela. Es ideal para espacios como la sala, el comedor y el baño.

  • #2
    Tengo uno interesante que además ayuda eliminar los malos olores, y es colocar en un recipiente café con algunas gotas de limón, ideal para eliminar olores de humedad o fuertes, yo amo el cafeee 🔥
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
      Tengo uno interesante que además ayuda eliminar los malos olores, y es colocar en un recipiente café con algunas gotas de limón, ideal para eliminar olores de humedad o fuertes, yo amo el cafeee 🔥
      wow lo usare, muchas gracias
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit