Evita el baneo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Evita el baneo
    Ser parte de la industria implica navegar por plataformas con reglas y regulaciones estrictas. A veces, el desconocimiento de estas normas puede llevar al baneo de nuestras cuentas, impactando negativamente nuestra presencia en estas plataformas.


    El primer paso fundamental para evitar el baneo es investigar a fondo la plataforma que elijas. Cada una tiene sus propias diferencias, configuraciones, bots, y reglas específicas.

    Por ejemplo, es común encontrar restricciones sobre ciertos temas como la exhibición de sangre, o la discusión de términos sensibles como la zoofilia o el incesto.

    Conocer y respetar estas reglas te mantendrá dentro de los límites aceptables de la plataforma.

    Dedica tiempo a conocer la plataforma


    Una vez hayas identificado la plataforma que se adapta a tus necesidades, dedica tiempo a explorar todas las herramientas, configuraciones, y reglas que esta ofrece.

    Familiarizarse con estas características te ayudará a operar de manera más efectiva y a evitar violaciones accidentales de las políticas.


    La innovación y la renovación constante de tu contenido son clave. Estar en constante evolución en tus shows y el material que ofreces a tus seguidores no solo mantiene su interés, sino que también demuestra que estás comprometido con tu audiencia y que te esfuerzas por brindarles experiencias nuevas y emocionantes.

    Mantente actualizado


    Las plataformas actualizan sus configuraciones regularmente para mejorar la experiencia tanto para los modelos como para los usuarios.

    Es vital estar al tanto de estos cambios y ajustes para utilizar todas las nuevas herramientas de la manera más efectiva. Además, es igualmente importante estar informado sobre las políticas y condiciones actualizadas para evitar sorpresas desagradables.

  • #2
    Si, es muy cierto, conocer las reglas de la plataforma para evitar que nos bloqueen de por vida
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      Si, es muy cierto, conocer las reglas de la plataforma para evitar que nos bloqueen de por vida
      uy si yo tengo muchisimo cuidado con eso, me da miedo de verdad
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        uy si yo tengo muchisimo cuidado con eso, me da miedo de verdad
        Si, es mejor evitar
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          Si, es mejor evitar
          sii, es tirarse mucho esfuerzo y tiempo de trabajo
          Comentario

          • #6
            Si es verdad, y las ganancias que uno se hace se pierden, queda uno con una mano atrás y otra adelante.
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit