Sacale provecho a tu tiempo en linea

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sacale provecho a tu tiempo en linea
    Una transmisión de calidad requiere una imagen de alta definición, una apariencia física perfecta, ángulos y tomas favorables, así como una buena iluminación y sonido de calidad.

    Intenta transmitir tus emociones y sensaciones de la forma más real posible, transmite felicidad y tranquilidad. Muchas veces los usuarios buscan desconectarse de sus problemas con las modelos, por eso una modelo feliz atraerá y mantendrá a más de tu audiencia. Además, la cámara es el ojo de tus usuarios y tener la mirada fija en ella aumenta la cercanía y la realidad. Cuando hables, bailes o estés haciendo uno de tus shows, concéntrate en la cámara, los usuarios notarán la diferencia. Por otra parte, tienes la oportunidad de encontrar qué ángulos te quedan mejor, qué tipo de luces y colores, así como qué tipo de movimientos y expresiones son perfectos para ti.

    La música es clave si lo que buscas es conectar con tu audiencia, elige poner música cautivadora, tranquila y sensual para que tus usuarios quieran quedarse en tu habitación. Evita reproducir música rápida y alta, esto hará que tus usuarios se sientan incómodos e inquietos haciendo que la conexión sea más corta y fugaz. Buscar siempre nuevas estrategias y actividades que te hagan destacar, decora tu habitación, usa un atuendo diferente a los demás, tal vez algo muy elegante, un cosplay… transmite en diferentes lugares, cambia constantemente tu peinado y maquillaje.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 04:31:57.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    ¡Totalmente de acuerdo! Yo digo que hay que ser como Madonna y reinventarse cada tanto, no está de más dar una experiencia distinta. Pensar más allá del dinero que puedes ganar o no puede terminar pagando más que terminar follandose por horas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo
Trabajando...
X
Exit