Hace poco hablé con alguien que dijo que había visto una nave espacial o ovni, no le creí pero hay mucha gente que dice que esto es cierto, ustedes creen en eso?
Extraterrestre
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo creo que así como existimos nosotros también deben de haber otro tipo de vidas en esta galaxia entonces por qué no creer un relato y vemos que realmente si sucedió pensamos que esa persona no le cree todo sería tan fácil si creyéramos en lo que dicen las demás personasComentario
-
Pero aún no hay evidencia de esto, por eso no creo. Hasta no ver no creer, no he visto la primera evidencia de que esto es real. Tú si?Comentario
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver MensajeHace poco hablé con alguien que dijo que había visto una nave espacial o ovni, no le creí pero hay mucha gente que dice que esto es cierto, ustedes creen en eso?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Yo si creo en eso aunque no haya visto. Lo digo porque he tenido recuerdos de vidas pasadas donde era extraterrestre y visitaba otros planetas parecido al de nosotros. Yo me veia en un cuerpo distinto. Parece cuento rebuscado lo se hahaha pero es mi verdad y me gusta compartir ese tipo de experiencias que me han sucedido