Qué es el amor

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Qué es el amor
    Hola chicos.

    Hoy tuve una conversación con una amiga y me preguntó sobre el amor.

    Quisiera leerlos, para ustedes qué es el amor, existe, es un invento de la sociedad?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 04:46:44.

  • #2
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hola chicos.

    Hoy tuve una conversación con una amiga y me preguntó sobre el amor.

    Quisiera leerlos, para ustedes qué es el amor, existe, es un invento de la sociedad?
    El amor es todo lo que es y lo que no es, lo que existe y no existe, lo que te creo y me creo. TODO y NADA . Luz y oscuridad. Vida y muerte.
    El amor invento a la sociedad no viceversa
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Que buena respuesta

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Una cosa es amor y otra el enamoramiento que es producido por quimicos y procesos que realiza el cerebro para determinar cuando una persona es compatible contigo y genera ese feeling que tanto nos gusta los primeros tres años , depsues de que pase ese efecto se sabra en realidad si hay amor o no.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que poético

  • #3
    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.1 Corintios 13:4-5
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super lindo

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la definicion. Muy bonito el amor, es lo mas puro que existe sobre la faz de la tierra

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que bonito
Trabajando...
X
Exit