Escuchando la fiesta de mis vecinos me quedan las siguientes inquietudes, a que se refieren por ejemplo con la expresión de CALI EN LA CASA? o cual es la necesidad de usas frases como ESTAMO ACTIVOS PUÑETA? No es mejor que hablen calentito, como.por ejemplo, ve,estamos prendidos, que viva el deportivo cali ve! Cosas por el estilo...
Por qué hablan así? frases súper raras
Colapsar
X
Colapsar
-
Totalmente de acuerdo a veces la gente saca o frases súper raras para decir algo tan normal y tan obvio pero bueno a la final eso es lo que científica cada ciudad o país y eso nos hace diferentesComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeTotalmente de acuerdo a veces la gente saca o frases súper raras para decir algo tan normal y tan obvio pero bueno a la final eso es lo que científica cada ciudad o país y eso nos hace diferentesComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEscuchando la fiesta de mis vecinos me quedan las siguientes inquietudes, a que se refieren por ejemplo con la expresión de CALI EN LA CASA? o cual es la necesidad de usas frases como ESTAMO ACTIVOS PUÑETA? No es mejor que hablen calentito, como.por ejemplo, ve,estamos prendidos, que viva el deportivo cali ve! Cosas por el estilo...
por ejemplo cuando uno está enojado por algo o alguien y uno caliente no piensa lo que está haciendo ni las consecuencias
bueno y como fue el partido pues imagino que estarian bebiendo y ay si sacaran palabras rebuscadas de no se dondeComentario -
Totalmente de acuerdo a veces la gente saca o frases súper raras para decir algo tan normal y tan obvio pero bueno a la final eso es lo que científica cada ciudad o país y eso nos hace diferentes
pero a la final eso es lo que lo distingue los unos de los otros y de los lugares de dónde venimosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEscuchando la fiesta de mis vecinos me quedan las siguientes inquietudes, a que se refieren por ejemplo con la expresión de CALI EN LA CASA? o cual es la necesidad de usas frases como ESTAMO ACTIVOS PUÑETA? No es mejor que hablen calentito, como.por ejemplo, ve,estamos prendidos, que viva el deportivo cali ve! Cosas por el estilo...Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Te parece normal hablar como si fueras de Puerto Rico estando en colombia? Severas boletasComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
No se porque a las personas les gusta imitar tanto acentos de otros países, cuando aquí en colombia tenemos variedad de acentos nuestros
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEscuchando la fiesta de mis vecinos me quedan las siguientes inquietudes, a que se refieren por ejemplo con la expresión de CALI EN LA CASA? o cual es la necesidad de usas frases como ESTAMO ACTIVOS PUÑETA? No es mejor que hablen calentito, como.por ejemplo, ve,estamos prendidos, que viva el deportivo cali ve! Cosas por el estilo...Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
No se porque a las personas les gusta imitar tanto acentos de otros países, cuando aquí en colombia tenemos variedad de acentos nuestrosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEscuchando la fiesta de mis vecinos me quedan las siguientes inquietudes, a que se refieren por ejemplo con la expresión de CALI EN LA CASA? o cual es la necesidad de usas frases como ESTAMO ACTIVOS PUÑETA? No es mejor que hablen calentito, como.por ejemplo, ve,estamos prendidos, que viva el deportivo cali ve! Cosas por el estilo...erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Eso es verdad, en Colombia hay de todo y no podemos esperar que no haya variedad de acentosComentario -
Yo opino que allá cada quien, si les gusta imitar otros acentos, pues que sean felices, la verdad no me afecta en nada
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeYo opino que allá cada quien, si les gusta imitar otros acentos, pues que sean felices, la verdad no me afecta en nadaComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeYo opino que allá cada quien, si les gusta imitar otros acentos, pues que sean felices, la verdad no me afecta en nada
Comentario