Puro buen cinee!!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puro buen cinee!!!
    Hola chic@s, abro este canal para que hablemos solo de cine, y compartamos cosas interesantes, para empezar les compartiré este nuevo tráiler de esta Mega película, por favor mírenlo y me dicen si les capto la atención para ir a verla, a mi me gusto un montón.

    https://www.youtube.com/watch?v=4ipLZByQe6s

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	megan.jpg Visitas:	76 Size:	45,8 KB ID:	49284
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 04:45:39.

  • #2
    Buenos días, les quiero compartir hoy, el trailer de la película de MARIO BROS, esto es lo que se espera del famoso personaje del video juego.

    SUPER MARIO BROS La Película Tráiler Español Latino (2023) ✔ Síguenos en Facebook ► https://www.facebook.com/100558765517601🔥 Las películas que NO debes per...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kupa.jpg
Visitas:	157
Size:	54,5 KB
ID:	49283
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      mario bros era mi juego preferido cuando era pequeña, me gustaban las consolas de ese tiempo

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      a mi me gusta mucho Mario kart, aun lo jugaría si lo consiguiera.

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      y tienes consola black? cupal tienes?

  • #3
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Hola chic@s, abro este canal para que hablemos solo de cine, y compartamos cosas interesantes, para empezar les compartiré este nuevo tráiler de esta Mega película, por favor mírenlo y me dicen si les capto la atención para ir a verla, a mi me gusto un montón.

    https://www.youtube.com/watch?v=4ipLZByQe6s

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	megan.jpg
Visitas:	188
Size:	45,8 KB
ID:	49284
    Me vi el trailer de eesta peli y se ve buena
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      el bailecito que jajajaja

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      ah pero q efecto tan bueno...

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      prefiero las peliculas de aventuras o de drama

  • #4
    El ente The Entity 1981


    En esta oportunidad les quiero recomendar.... ah importante esta si es solo para amantes del buen buen cine, ya que es una película del 81, por lo tanto es una clásica clásica cinta, no debes incomodarte con su resolución, este clásico es basado en una historia real, luego de verla pueden buscar los acontecimientos y como fueron plasmados en el film, esta película narra el tormento que sufre una mujer, cuando en un tiempo un Ente (espíritu) se obsesiona con ella, realmente es una muy buena cinta del genero de terror.

    https://www.youtube.com/watch?v=oVrdSVjgh2I


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ENTE.jpg
Visitas:	141
Size:	31,9 KB
ID:	50566
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Black Diamond; 26/10/2022, 12:18:17.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      veo que eres muy fan al genero de terror. Que puede aportarle a la sociedad este tipo de genero? me pregunto?

  • #5
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Hola chic@s, abro este canal para que hablemos solo de cine, y compartamos cosas interesantes, para empezar les compartiré este nuevo tráiler de esta Mega película, por favor mírenlo y me dicen si les capto la atención para ir a verla, a mi me gusto un montón.

    https://www.youtube.com/watch?v=4ipLZByQe6s

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	megan.jpg
Visitas:	188
Size:	45,8 KB
ID:	49284
    este tipo de genero prefiero evitarlo, cuando uno ve algo de lo que sea esta abriendo portales de ese mismo tipo de energia, prefierp evitar esto y rodearme de energia positiva
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      te entiendo webcamespiritual, yo nací con ese enorme gusto por esto y aunque se y entiendo lo de los portales, algunas veces quiero tomar el riesgo.

  • #6
    ¿Nicolas Cage haciendo de Conde Drácula? y siiii Srs, Sin embargo, esta película se centra en el clásico personaje de la novela de Bram Stoker, Renfield, un paciente de un manicomio que sufre delirios y alucinaciones y acaba siendo el sirviente más fiel de de Drácula.

    asi que no os perdais, jaja de verdad, esto si es puro buen cine..

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	renfield-1646390983.jpg
Visitas:	139
Size:	133,3 KB
ID:	50842
    Comentario

    • #7
      lo que hace que esta película este entre las mejores del cine de terror, es que básicamente toda la cinta juega con tu mente, si si si, tiene una cabalidad de giros inesperados, que la hace mucho mas interesante.

      'BARBARIAN'



      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	barbarian-georgina-campbell-1662638467.jpg
Visitas:	148
Size:	33,2 KB
ID:	50844
      Comentario

      • #8
        "Siempre he sentido, incluso con la escena más pequeña, aunque solamente tuviera que entrar y decir 'Hola', que la gente debía obtener el valor de su dinero. Esa es una obligación mía. Darles lo mejor que se pueda obtener de mí."

        Marilyn Monroe
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          básicamente en un show sea el q sea, hay q darle el valor a cada minuto y cada centavo de dinero, ese valor se da a conocer con el buen show.

      • #9
        Soy FAN de las peliculas de terror. Aparte de que soy la persona más miedosa del mundo, disfruto esos sustos durante la peli y que después de que uno sale del cine siente que aún sigue viviendo en esa pelicula de torror! Me encanta ese thrill
        Comentario

        • #10
          ¿Quiénes estamos de acuerdo que las mejores pelis de terror son las clásicas?

          No hay nada como El Exorcista, Chucky o El Espantapajaros?

          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            Ana mira esa que recomendé de *EL ENTE*, es clásica y es de las mejores, esta catalogada entre las mejores del cine de terror.

        • #11
          'Babylon' será uno de los próximos grandes estrenos de Hollywood, la película se ambienta en los orígenes de Hollywood para contar cómo la industria hizo la transición del cine mudo al sonoro, en si, es como un documental contado dese la puesta en escena, ¡¡maravilloso!!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	babylon-vanity-fair-margot-robbie-1662594598.png
Visitas:	149
Size:	491,0 KB
ID:	52100
          Comentario

          • #12
            ya vieron esta? Prey for the Devil

            actualmente esta en cines, y es una pieza de terror, terror

            En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, la Iglesia Católica reabre las escuelas de exorcismo para formar a los sacerdotes en el Rito del Exorcismo. En este campo de batalla espiritual, surge una guerrera insólita: una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers). Aunque las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la Hermana Ann y acepta entrenarla. Empujada a la primera línea espiritual con su compañero de estudios, el Padre Dante (Christian Navarro), la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una joven (que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre años atrás), y pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde quiere.... y quiere entrar.

            trailer :
            Prey for the Devil - In Theaters October 28. Jacqueline Byers, Colin Salmon, Christian Navarro, Nicholas Ralph, Ben Cross, Academy Award Nominee Virginia Mad...


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01001 prey.jpg
Visitas:	145
Size:	52,1 KB
ID:	52103
            Comentario

            • #13
              Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
              Buenos días, les quiero compartir hoy, el trailer de la película de MARIO BROS, esto es lo que se espera del famoso personaje del video juego.

              SUPER MARIO BROS La Película Tráiler Español Latino (2023) ✔ Síguenos en Facebook ► https://www.facebook.com/100558765517601🔥 Las películas que NO debes per...


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kupa.jpg
Visitas:	157
Size:	54,5 KB
ID:	49283
              A mí me gustó mucho la peli
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                A mí me gustó mucho la peli
                es re linda
                Comentario

                • #15
                  Muy buena peli la de oppenheimer, ya se la vieron?
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit