Hay un olor a carne asada en la calle y se mete a mi casa,me tienen antojada y sin saber de donde viene, me choca porque antoja pero no invitan... no sean así porfa
Asado! Hay un olor a carne asada en la calle...
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHay un olor a carne asada en la calle y se mete a mi casa,me tienen antojada y sin saber de donde viene, me choca porque antoja pero no invitan... no sean así porfaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Suele suceder, pero en definitiva lo peor es cuando está uno en el gimnasio y llegan esos olores de comida rápida o de pan recien horneado, lo peor!!! Uno intenta ser fit pero no dejanComentario -
Total, esos locales deberían estar prohibidos cerca de los gimnasios. Jajajaja
se imaginan eso ? Solo puestos de frutas y comidas saludables cerca
Sería super charroComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeTotal, esos locales deberían estar prohibidos cerca de los gimnasios. Jajajaja
se imaginan eso ? Solo puestos de frutas y comidas saludables cerca
Sería super charroComentario -
Deberían poner multa por no compartir a los vecinos un pedacitoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHay un olor a carne asada en la calle y se mete a mi casa,me tienen antojada y sin saber de donde viene, me choca porque antoja pero no invitan... no sean así porfaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Suele suceder, pero en definitiva lo peor es cuando está uno en el gimnasio y llegan esos olores de comida rápida o de pan recien horneado, lo peor!!! Uno intenta ser fit pero no dejanComentario -
-
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeLos asados son súper chevere, aunque esos olores se escapan en y antojen a los vecinosComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y mas cuando son vecinos tuyos y no te tiran ni un pedacito de carne, que insoportables! jejeComentario -