Han pensado en comprar un arma de fue p una traumática? .hoy iba por la calle 5ta en Cali justo diagonal a telepacifico en tequendama,había un tipo orinando en la calle,pero el man más que orinar estaba haciendo actos sucios,si yo hubiera tenido la traumática le suelto dos tiros,eso me hizo pensar si en realidad vale la pena o no... que opinan ustedes?
Armas de fuego
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan pensado en comprar un arma de fue p una traumática? .hoy iba por la calle 5ta en Cali justo diagonal a telepacifico en tequendama,había un tipo orinando en la calle,pero el man más que orinar estaba haciendo actos sucios,si yo hubiera tenido la traumática le suelto dos tiros,eso me hizo pensar si en realidad vale la pena o no... que opinan ustedes?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
En esos casos, hacerse la de la vista gorda, porque al final ellos lo hacen y si ven atención lo seguirán haciendo, o un video y pum pa las redes por degeneradoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan pensado en comprar un arma de fue p una traumática? .hoy iba por la calle 5ta en Cali justo diagonal a telepacifico en tequendama,había un tipo orinando en la calle,pero el man más que orinar estaba haciendo actos sucios,si yo hubiera tenido la traumática le suelto dos tiros,eso me hizo pensar si en realidad vale la pena o no... que opinan ustedes?
que asco de personas hay en esta tierra, pero mas asco el tipo de justicia que hayComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan pensado en comprar un arma de fue p una traumática? .hoy iba por la calle 5ta en Cali justo diagonal a telepacifico en tequendama,había un tipo orinando en la calle,pero el man más que orinar estaba haciendo actos sucios,si yo hubiera tenido la traumática le suelto dos tiros,eso me hizo pensar si en realidad vale la pena o no... que opinan ustedes?Comentario
-
-
he considerado comprar una arma, pero solo para tener en casa en caso de emergencia. para la calle llevo un spay potenteComentario
-
-
En esos casos, hacerse la de la vista gorda, porque al final ellos lo hacen y si ven atención lo seguirán haciendo, o un video y pum pa las redes por degeneradoComentario -
Hola
Pues yo me opongo ante todo a la violencia y mucho mas al uso de armas de fuego, la crisis de la sociedad no debe ser una excusa para cargar un arma que por accidente terminas disparando a cualquiera y la carga en la consciencia nadie te la quita.
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
Pues yo me opongo ante todo a la violencia y mucho mas al uso de armas de fuego, la crisis de la sociedad no debe ser una excusa para cargar un arma que por accidente terminas disparando a cualquiera y la carga en la consciencia nadie te la quita.
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
En esos casos, hacerse la de la vista gorda, porque al final ellos lo hacen y si ven atención lo seguirán haciendo, o un video y pum pa las redes por degenerado
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Creo que no vale la pena, porque muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos, lo cual no es lo mejor. Podemos cometer actos terribles y después el daño es para nosotrosComentario -