En mi studio aveces asustan y en el de ustedes? Lo raro es que mi mama dice que a los fantasmas no les gusta ver gente desnuda,de donde saco eso? Jummm no lo sé, ustedes que opinan?
El studio
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn mi studio aveces asustan y en el de ustedes? Lo raro es que mi mama dice que a los fantasmas no les gusta ver gente desnuda,de donde saco eso? Jummm no lo sé, ustedes que opinan?
pero en definitiva hay muchos rumores sobre que les gusta y que no y a la final no sabremos si es falsoComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
En mi estudio no asusta para nada y de dónde saco eso, ni idea , hasta ahora vengo a enterarme que los fantasmas son pulcros y decentes, jajajaja
pero en definitiva hay muchos rumores sobre que les gusta y que no y a la final no sabremos si es falsoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn mi studio aveces asustan y en el de ustedes? Lo raro es que mi mama dice que a los fantasmas no les gusta ver gente desnuda,de donde saco eso? Jummm no lo sé, ustedes que opinan?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
en un estudio nunca me ha sucedido eso pero que miedo- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn mi studio aveces asustan y en el de ustedes? Lo raro es que mi mama dice que a los fantasmas no les gusta ver gente desnuda,de donde saco eso? Jummm no lo sé, ustedes que opinan?
Interesante creencia la de tu madre referente a los fantasmas, creeria yo que es mas por la misma idea de la moralidad cristiana y el tabu social, mas que una creencia de hecho espiritual en su cabeza estan fusionados esos dos conceptos y lo expresa de esa manera...
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Ojalá no te pase,pero si se siente bien loca esa sensación, yo siempre le gritó da tks Prro! No volvio
JAJAJAJAJAJA pues genial le encontrataste la manera de exorcizarlo, creo que ya podrías darles unos cuantos consejos a esos programas de cazadores de fantasmas ....
Es más se me ocurre que podrías vender tu idea a uno de esos programas y ganar una buena tajada publicidad gratis jajaja
saludos!!!Comentario -
y menos mal porque yo saldria corriendo dejando todo tirado y jamas volveriaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeEn mi studio aveces asustan y en el de ustedes? Lo raro es que mi mama dice que a los fantasmas no les gusta ver gente desnuda,de donde saco eso? Jummm no lo sé, ustedes que opinan?Comentario
-
en los estudios en que he estado jamas han asustado o sentido algo raro
y menos mal porque yo saldria corriendo dejando todo tirado y jamas volveriaComentario -
-
en los estudios en que he estado jamas han asustado o sentido algo raro
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
En mi estudio no asusta para nada y de dónde saco eso, ni idea , hasta ahora vengo a enterarme que los fantasmas son pulcros y decentes, jajajaja
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, es tan difícil conocer la realidad de las cosas. Puede ser que el fantasma esté re entretenido contigo jajajaComentario