Hoy me estaba comiendo unos frijoles delicioso y a mi me encanta ponerle limón a los frijoles y mezclarlo con el arroz, hasta ahora no he visto que alguien mas lo haga, no se si es normal jajaja Que otras combinaciones hacen ustedes con la comida?
combinaciones raras que te encanten?
Colapsar
X
Colapsar
-
no se si esto se considera raro o no, pero usualmente cuando como un plato de almuerzo o de cena, en vez de hacer maduros, le pongo un banano. Llevo haciendo esto ya por muchos años. ahora, si tengo maduros, no los combinoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHoy me estaba comiendo unos frijoles delicioso y a mi me encanta ponerle limón a los frijoles y mezclarlo con el arroz, hasta ahora no he visto que alguien mas lo haga, no se si es normal jajaja Que otras combinaciones hacen ustedes con la comida?
Hola,
Combinaciones raras, algo como los choclitos mezclados con lechera, ese sabor ácido dulce es delicioso, o las papitas sobretodo las de Mcdonals con helado. Ufff son mezclas deliciosas jajaja
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Hola,
Combinaciones raras, algo como los choclitos mezclados con lechera, ese sabor ácido dulce es delicioso, o las papitas sobretodo las de Mcdonals con helado. Ufff son mezclas deliciosas jajaja
Saludos!Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Esa de los choclitos la he escuchado bastante, ha de ser una buena combinación y sensación de saberes agradables , ya que el ácido y el dulce suelen fusionar bienNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Me gusta las lentejas con salsa de tomate, les da un toque rico... las han probado?Comentario
-
A mí me encanta hacer los frijoles con piña, quedan deliciososComentario
-
Hola saluditos
yo hacia uno de niña y tal vez no muy seguido de grande pero me gustaba mezclar las papas fritas con helado hahahaha😊😚Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola saluditos
yo hacia uno de niña y tal vez no muy seguido de grande pero me gustaba mezclar las papas fritas con helado hahahaha😊😚Comentario