¿Dónde en Cali puedes dejarte crecer el cabello? 🌈🌈🌈
extensiones de cabello
Colapsar
X
Colapsar
-
Te recomiendo pedir cita con el rey de las extensiones, es de Pereira pero el hace giras por todo el paísComentario
-
Para colocar las extensiones de queratina se utiliza una pistola de calor que funde el adhesivo de cada mechón postizo sobre el de cabello natural. Por eso se pueden añadir tantos mechones como sea necesario hasta conseguir el volumen deseado.Comentario
-
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Dónde en Cali puedes dejarte crecer el cabello? 🌈🌈🌈
Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Dónde en Cali puedes dejarte crecer el cabello? 🌈🌈🌈Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAunque también es bueno dejar que el cabello descanse, pero la reina de las extensiones es muy recomendadaComentario
-
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
Pero creo que las extensiones como tal no lastiman el cabello.. no?Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Creo que si hacen un poco de daño, que lo mejor es dejarte crecer el cabelloComentario-
Pues las que son como pesadas, hacen que ocurra como un debilitamiento o que puedas cabello, pero hay un tipo de extensión que dicen que pues no es tan mala las extensiones de queratina,. Depende mucho de la extensión que uses, asi pasa por ejemplo con la extensión de pestañas eso te las pega pero a lo largo del tiempo y con tanta frecuencia que las uses se te pueden caer tus pestañas naturales, por eos creo que pues todo tiene que ser como sin exceso, usar pues de vez en cuando eso. Pero no siempre
-
-
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
Pero creo que las extensiones como tal no lastiman el cabello.. no?Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
La verdad no sé muy bien del tema, pero creo que debilita el cabello por quitarlas y ponerlas, sin darle descanso al cuero cabelludoComentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Dónde en Cali puedes dejarte crecer el cabello? 🌈🌈🌈
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Siii debilita el cabello bastante, por eos es mejor no usarlas muchoComentario