A mi me gustaria casarme en las vegas😊
La boda de su sueños?
Colapsar
X
Colapsar
-
nunca he pensado en terner una boda grande. siempre digo que mucha gente solo va por la diversion y comida! Prefiero algo mas simple, mas centrado a las personas que queremos, y el dinero que te ahorraste para la luna de miel!Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me gustaria casarme en las vegas😊Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me gustaria casarme en las vegas😊Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Para mi, la boda perfecta es en una playa, con muchos invitados y una gran fiesta, pero la playa, si o si, porque es algo muy romántico en la orilla del mar 😅😍😍Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Aunque me gustaría alguna vez me caso algo familiar hijo muy escandaloso en un lugar súper elegante o en una playa al aire libre pero creo que a la hora de tomar esa decisión lo más importante no es dónde sino con quién ya que todo es más bonito cuando es con la persona indicadaComentario
-
En un lago con todos mis amigos y familia cercanaComentario
-
Sé que en Cancún hay planes para casarse, me gustaría casarme en Cancún con el mar de testigoComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSé que en Cancún hay planes para casarse, me gustaría casarme en Cancún con el mar de testigoComentario