Registrarse

Cual seria la peor manera de morir para ustedes?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cual seria la peor manera de morir para ustedes?
    Para mi puede ser ahogado o quemado, aunque no quiero dejar a un lado el ser enterrado vivo 😩

Torturado, es decir, que de asesinen parte por parte lenta y dolorosamente 😭
    Comentario

Quemada, me parece una muerte muy dolorosa, no me gustaría morir así.
      Comentario

Creo que la peor forma de morir es una muerte lenta, ya sea por una enfermedad que te genere dolor o siendo torturado debe de ser muy desesperante o comido por algún animal. Los peores momentos pasan lento, espero no me toque morir asi
        Comentario

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Para mi puede ser ahogado o quemado, aunque no quiero dejar a un lado el ser enterrado vivo 😩
          de una infección o enfermedad que ni me permita pararme
          Comentario

Ahogada o quemada, es algo que no me gusta pensar... si llegan a necesitar quien les venda un servicio funerario me dicen...
            Comentario

aunque estoy de acuerdo con morir ahogado o quemado, per solo leyendo de maneras que la gente eran torturadas a morir antes es horroroso. Uno de los metodos mas horrorosos era despellejar viva a la victima, osea, te quitaban poquito a poco solo la parte de arriba de la piel nada mas, dejando tus tendones expuestos,
              Comentario

Igual que tú, concuerda con que morir ahogado sería lo peor del mundo, saber que ya no puedes respirar, debe ser un desespero horrible!!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

Yo creo que la mayoría concordamos con que la peor muerte sería ahogado o quemado porque a la final es una muerte lenta lo que uno puede sentir todo y pues no es para nada bonito este a muerte y lo digo porque alguien de mi familia murió así
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit