Alguna experiencia cercana a la muerte?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alguna experiencia cercana a la muerte?
    Cuentenme de las suyas, les cuento lade un amigo cercano
    Hace como dos semanas en Cali cuando las protestas estaban fuertes, mi amigo se encontraba en la Luna ayudando a los de primera linea con insumos y demas. Hubo un momento donde el se acerco mucho a primera linea, de hecho estaban en el semaforo all frente del puente, cuando un policia no muy lejos de el empezo a disparar a lo loco sin medir consecuencias, gracias a Dios el actuo rapido y empezo a correr como loco hacia las cuadras para refugiarse, no lo alcanzoni ninguna bala pero estuvo muy cerca. 😞

  • #2
    Para mi puede ser ahogado o quemado, aunque no quiero dejar a un lado el ser enterrado vivo 😩
    Comentario

    • #3
      Torturado, es decir, que de asesinen parte por parte lenta y dolorosamente 😭
      Comentario

      • #4
        Quemada, me parece una muerte muy dolorosa, no me gustaría morir así.
        Comentario

        • #5
          Creo que la peor forma de morir es una muerte lenta, ya sea por una enfermedad que te genere dolor o siendo torturado debe de ser muy desesperante o comido por algún animal. Los peores momentos pasan lento, espero no me toque morir asi
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
            Para mi puede ser ahogado o quemado, aunque no quiero dejar a un lado el ser enterrado vivo 😩
            de una infección o enfermedad que ni me permita pararme
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Para mi puede ser ahogado o quemado, aunque no quiero dejar a un lado el ser enterrado vivo 😩
              Ahogada o quemada, es algo que no me gusta pensar... si llegan a necesitar quien les venda un servicio funerario me dicen...
              Comentario

              • #8
                aunque estoy de acuerdo con morir ahogado o quemado, per solo leyendo de maneras que la gente eran torturadas a morir antes es horroroso. Uno de los metodos mas horrorosos era despellejar viva a la victima, osea, te quitaban poquito a poco solo la parte de arriba de la piel nada mas, dejando tus tendones expuestos,
                Comentario

                • #9
                  Varias veces cuando era mas pequeña, casi me ahogaba. por actos por Dios o coincidencias, las veces que me toco, alguien que no era ni familia estuvo ahi para rescatarme. Es lo mas cerca a la muerte que he pasado.
                  Comentario

                  • Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    Omg, menos mal no paso a mayores y estas bien

                • #10
                  Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                  Cuentenme de las suyas, les cuento lade un amigo cercano
                  Hace como dos semanas en Cali cuando las protestas estaban fuertes, mi amigo se encontraba en la Luna ayudando a los de primera linea con insumos y demas. Hubo un momento donde el se acerco mucho a primera linea, de hecho estaban en el semaforo all frente del puente, cuando un policia no muy lejos de el empezo a disparar a lo loco sin medir consecuencias, gracias a Dios el actuo rapido y empezo a correr como loco hacia las cuadras para refugiarse, no lo alcanzoni ninguna bala pero estuvo muy cerca. 😞
                  Ya puse la experiencia en otro post pero aquí va de nuevo
                  en enero me escape con un amiguito hacia la costa y por carretera unos tipos raros se nos acercaron y nos pidieron el celular y como no queriamos ni abrir la puerta del carro uno de ellos empezo a romper el vidrio delantero del carro y no se como salimos de ahi Fue una experiencia aterradora porque por esos lados han desaparecido personas o las han encontrado muertas
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                    Cuentenme de las suyas, les cuento lade un amigo cercano
                    Hace como dos semanas en Cali cuando las protestas estaban fuertes, mi amigo se encontraba en la Luna ayudando a los de primera linea con insumos y demas. Hubo un momento donde el se acerco mucho a primera linea, de hecho estaban en el semaforo all frente del puente, cuando un policia no muy lejos de el empezo a disparar a lo loco sin medir consecuencias, gracias a Dios el actuo rapido y empezo a correr como loco hacia las cuadras para refugiarse, no lo alcanzoni ninguna bala pero estuvo muy cerca. 😞
                    La verdad a mi no me ha pasado nada gracias a Dios, pero sé que no con mi hermana llegamos a tener con ella una experiencia así, era más chiquita, yo estaba en un deslizador en un balneario, por bobear tire a mi hermana por el resbalador y pues ella no sabía nadar, cuando llego al agua pues me toco sacarla rápidamente porque casi se ahoga 😰
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      Para mi puede ser ahogado o quemado, aunque no quiero dejar a un lado el ser enterrado vivo 😩
                      Igual que tú, concuerda con que morir ahogado sería lo peor del mundo, saber que ya no puedes respirar, debe ser un desespero horrible!!
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #13
                        Yo creo que la mayoría concordamos con que la peor muerte sería ahogado o quemado porque a la final es una muerte lenta lo que uno puede sentir todo y pues no es para nada bonito este a muerte y lo digo porque alguien de mi familia murió así
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                          Cuentenme de las suyas, les cuento lade un amigo cercano
                          Hace como dos semanas en Cali cuando las protestas estaban fuertes, mi amigo se encontraba en la Luna ayudando a los de primera linea con insumos y demas. Hubo un momento donde el se acerco mucho a primera linea, de hecho estaban en el semaforo all frente del puente, cuando un policia no muy lejos de el empezo a disparar a lo loco sin medir consecuencias, gracias a Dios el actuo rapido y empezo a correr como loco hacia las cuadras para refugiarse, no lo alcanzoni ninguna bala pero estuvo muy cerca. 😞
                          Cuando tenía 12 años, estaba aprendiendo a montar bicicleta en el barrio y un tipo que estaba borracho e iba a manejando me atropello, por suerte solo daño mi bicicleta en la parte trasera y yo tuve unos raspones, pero lo que más me dió rabia fue que se bajara del auto enojado conmigo a insultarme y con un aliento a trago súper fuerte!
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                            Cuando tenía 12 años, estaba aprendiendo a montar bicicleta en el barrio y un tipo que estaba borracho e iba a manejando me atropello, por suerte solo daño mi bicicleta en la parte trasera y yo tuve unos raspones, pero lo que más me dió rabia fue que se bajara del auto enojado conmigo a insultarme y con un aliento a trago súper fuerte!
                            uf que susto eso
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit