A mi me gustaria poder leer y contralar las mentes, con esto podria manipular a todos jaja
Si pudieras tener un super poder, cual seria?
Colapsar
X
Colapsar
-
Ser flash para hacer todo rápido jajajaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me gustaria poder leer y contralar las mentes, con esto podria manipular a todos jajaComentario
-
Creo que la habilidad de poder volar como Superman para poder viajar a todos mis destinos de mi lista! y bueno, ya que hablo de supernan, tener por lo menos la fuerza para llevarme a alguien y no ir sola!Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me gustaria poder leer y contralar las mentes, con esto podria manipular a todos jaja
A mi me gustaría poder ser invisible, para que nadie me viera y pudiera hacer de todo! En el buen sentido jajajajNico 🤡💃🏿✨Comentario -
A mí me encantaría poder hacerme invisible y poder chismosear lo que uno a veces no puede ver o no puede saber Así que en este caso hasta desdoblarme funcionaría como un poder creo que sería súper chévereComentario
-
A mi me gustaria leer la mente, volar y tener la habilidad de respirar bajo el agua.Comentario
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeSer flash para hacer todo rápido jajajaComentario