El clima

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Hola

    Pues donde yo vivo siempre hace frío y llueve 3 o 4 días a la semana y me encanta XD por eso escogí vivir acá.

    saludos!!!





    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Ay no, que pereza ese climita jjaja

  • #17
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Aquí en Cali el clima está súper raro, unos sol súper fuerte y luego de la nada un cambio de clima y unas lluvias, ya uno no sabe ni qué vestuario usar, para estos climas locos
    Jaja toca short y buso, jaja ahi quedas perfecta tanto para el sol y el frío
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Hola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
      bueno ya llega agosto y se siente el frio casi todo el dia por los vientos, hay que mantenernos bien abrigados y con muchas bebidas calientes
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        Hola

        Pues donde yo vivo siempre hace frío y llueve 3 o 4 días a la semana y me encanta XD por eso escogí vivir acá.

        saludos!!!




        Es que el clima frío es lo mejor, para poder descansar , relajarnos y dejar a un lado tanto estrés. En los climas fríos solo da ganas dormir
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
          Terminó medio, realmente no nos entendemos, mucho calor que estrés y mucho frío también es malo.. es complicado la decisión
          bueno, eso seria lo ideal siempre, pero aun aca, en la eterna primavera, tenemos problemas con la temperatura
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            El frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑
            ni se diga bañarse de madrugada con ese frio, noooo, es dificl, igual, los dos al extremo malo
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              bueno, eso seria lo ideal siempre, pero aun aca, en la eterna primavera, tenemos problemas con la temperatura
              Me imagino además el clima ahora está can cambiado
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                Prefieren el clima frío o caluroso?
                mil veces frio al menos uno se pone ropa y toma bebidas calientes pero con el calor le dan ganas de arrancarse la piel
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  ni se diga bañarse de madrugada con ese frio, noooo, es dificl, igual, los dos al extremo malo
                  jajajj siii en Bogotá bañarse con clima frio es mero sacrificio jajjaja yo lo hago con agua caliente porque no me aguanto el frio a 10 grados
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    jajajj siii en Bogotá bañarse con clima frio es mero sacrificio jajjaja yo lo hago con agua caliente porque no me aguanto el frio a 10 grados
                    Jaja pero cuando sales de la ducha es lo peor, después del agua tan caliente, te vuelves hielo jaja
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Jaja pero cuando sales de la ducha es lo peor, después del agua tan caliente, te vuelves hielo jaja
                      ufff si cuando abro esa puerta jajajaaj pero ni modo hay que salir y vestirse o puedo coger neumonia jajjajja
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        mil veces frio al menos uno se pone ropa y toma bebidas calientes pero con el calor le dan ganas de arrancarse la piel
                        Pero creo que un tema medio cálido sería perfecto porque un frío extremo de esos que no dan gañas ni de bañarse
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                          Pero creo que un tema medio cálido sería perfecto porque un frío extremo de esos que no dan gañas ni de bañarse
                          Jj exactamente un extremo como Bogotá, ipiales, no aguanta el clima no te deja ni mover de la cama
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                            Pero creo que un tema medio cálido sería perfecto porque un frío extremo de esos que no dan gañas ni de bañarse
                            Jajajaja 🤣 si eso es cierto siempre me baño con agua caliente porque el frio de Bogotá se siente a la madrugada
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                              Jajajaja 🤣 si eso es cierto siempre me baño con agua caliente porque el frio de Bogotá se siente a la madrugada
                              Así es, tanto frío tampoco es tan interesante a toda hora con saco tapados
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit