¿Has utilizado Tigo Money o QR para depositar en Slot del Sol?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Has utilizado Tigo Money o QR para depositar en Slot del Sol?
    La verdad, llevo un tiempo jugando en Slot del Sol y todavía no me decido por el método de depósito. Estuve viendo que muchos usan Tigo Money o incluso pagos por QR, pero no sé qué tan rápido funciona cada uno ni si hay algún truco para evitar demoras. ¿Alguien acá ya probó ambos y puede contar cómo les fue? Prefiero escuchar experiencias reales antes de animarme.

Sí, probé los dos porque también dudaba al principio y quería algo que no me complique cada vez que recargo saldo en slot del sol paraguay slot del sol paraguay. Con Tigo Money me fue bastante bien; casi siempre refleja el depósito en cuestión de segundos, aunque un par de veces tardó un poco más cuando lo hice en horarios raros. El QR también funciona, pero a mí me resultó más cómodo cuando estoy en la compu, porque desde el celular a veces me pedía volver a escanear. Lo que sí noté es que ambos métodos te ayudan a evitar esos errores tontos que pasan con tarjetas, tipo límites diarios o validaciones. Si tuviera que elegir uno, me quedo con Tigo Money por costumbre, aunque el QR me salvó una noche en la que tenía la billetera sin saldo y necesitaba resolver rápido. En general, nada complicado, pero conviene revisar que la app esté actualizada para que no dé fallos.​
    Comentario

Yo usé solo el QR un par de veces y coincidió con lo que comentan arriba: rápido cuando la conexión está bien y algo molesto cuando el lector no engancha. Pero fuera de eso, creo que ambos métodos funcionan sin demasiada vuelta, depende más de lo que uno use a diario.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit