Bebés a la carta

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bebés a la carta
    Con la llegada de los análisis genéticos, se nos advierte de que en unos años podremos tener “bebés a la carta”, modificando los genes de un feto para mejorar las propiedades intelectuales y físicas del futuro niño. Puede parecer algo que atenta contra la naturaleza, pero, ¿realmente no estamos trabajando para que nuestro hijo tenga una vida mejor? ¿O estamos potenciando ideas propias de la eugenesia? ¿Es ético? ¿Y si así prevenimos enfermedades?

  • #2
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    Con la llegada de los análisis genéticos, se nos advierte de que en unos años podremos tener “bebés a la carta”, modificando los genes de un feto para mejorar las propiedades intelectuales y físicas del futuro niño. Puede parecer algo que atenta contra la naturaleza, pero, ¿realmente no estamos trabajando para que nuestro hijo tenga una vida mejor? ¿O estamos potenciando ideas propias de la eugenesia? ¿Es ético? ¿Y si así prevenimos enfermedades?
    El contexto de lo ético o de lo no ético tales distorsión desde hace mucho miles de años, arrancando con las creencias de la iglesia católica y como se pobló el planeta tierra... prefiero que se modifiquen los fetos y no tener que recurrir al incesto para llenar esto de gente,ahora bien, esa palabra también es actual entre comillas... aquí todo está amañado según lo que conviene
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Con la llegada de los análisis genéticos, se nos advierte de que en unos años podremos tener “bebés a la carta”, modificando los genes de un feto para mejorar las propiedades intelectuales y físicas del futuro niño. Puede parecer algo que atenta contra la naturaleza, pero, ¿realmente no estamos trabajando para que nuestro hijo tenga una vida mejor? ¿O estamos potenciando ideas propias de la eugenesia? ¿Es ético? ¿Y si así prevenimos enfermedades?
      ideas de eugenesia, llevo escuchando eso desde el colegio (hace 13 años) y si en un futuro cercano uno puede elegir todas las caracteristicas fisicas de los bebes como el color de ojos, color de piel, color de cabello, etc

      puede que asi también se prevengan enfermedades

      esa idea de la eugenesia viene desde los experimentos de los nazis durante la segunda guerra mundial, haz cuentas cuantos años llevan en estas

      saludos
      Comentario

      • #4
        yo creo que elegir ya carecteristicas y llevandolo muy lejos, pero estaria de acuerdo para tener una familia y poder elegir que no tengan efermedades
        Comentario

        • #5
          lo digo mas porque triste ver niños con dificultades, me parte el alma, y me parte mas el alma las almas que hacen todo lo posible por cuidarlas, pero me parte mas el alma gente que abandonan a sus niños porque no le salen "bien"
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Si, estoy contigo en esta, da mucho pesar

        • #6
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          yo creo que elegir ya carecteristicas y llevandolo muy lejos, pero estaria de acuerdo para tener una familia y poder elegir que no tengan efermedades
          si es verdad
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit