Con la llegada de los análisis genéticos, se nos advierte de que en unos años podremos tener “bebés a la carta”, modificando los genes de un feto para mejorar las propiedades intelectuales y físicas del futuro niño. Puede parecer algo que atenta contra la naturaleza, pero, ¿realmente no estamos trabajando para que nuestro hijo tenga una vida mejor? ¿O estamos potenciando ideas propias de la eugenesia? ¿Es ético? ¿Y si así prevenimos enfermedades?
Bebés a la carta
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeCon la llegada de los análisis genéticos, se nos advierte de que en unos años podremos tener “bebés a la carta”, modificando los genes de un feto para mejorar las propiedades intelectuales y físicas del futuro niño. Puede parecer algo que atenta contra la naturaleza, pero, ¿realmente no estamos trabajando para que nuestro hijo tenga una vida mejor? ¿O estamos potenciando ideas propias de la eugenesia? ¿Es ético? ¿Y si así prevenimos enfermedades?Comentario
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeCon la llegada de los análisis genéticos, se nos advierte de que en unos años podremos tener “bebés a la carta”, modificando los genes de un feto para mejorar las propiedades intelectuales y físicas del futuro niño. Puede parecer algo que atenta contra la naturaleza, pero, ¿realmente no estamos trabajando para que nuestro hijo tenga una vida mejor? ¿O estamos potenciando ideas propias de la eugenesia? ¿Es ético? ¿Y si así prevenimos enfermedades?
puede que asi también se prevengan enfermedades
esa idea de la eugenesia viene desde los experimentos de los nazis durante la segunda guerra mundial, haz cuentas cuantos años llevan en estas
saludosComentario -
lo digo mas porque triste ver niños con dificultades, me parte el alma, y me parte mas el alma las almas que hacen todo lo posible por cuidarlas, pero me parte mas el alma gente que abandonan a sus niños porque no le salen "bien"Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo creo que elegir ya carecteristicas y llevandolo muy lejos, pero estaria de acuerdo para tener una familia y poder elegir que no tengan efermedadesComentario