¿Qué juegos nuevos ha probado en Slot del Sol este mes?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Qué juegos nuevos ha probado en Slot del Sol este mes?
    Este mes anduve probando un par de juegos nuevos en Slot del Sol, pero todavía no me decido cuál me gustó más. Vi que agregaron algunas tragamonedas con temáticas medio raras, mezclando clásicos con funciones nuevas, y me llamó la atención que varias pagan diferente según el modo. ¿Ustedes notaron lo mismo? Estoy tratando de encontrar algo que no se vuelva repetitivo después de un par de giros.

Sí, me pasó algo parecido. De hecho, entré a revisar los lanzamientos recientes directamente desde slot del sol paraguay slot del sol paraguay
    porque ahí siempre aparece actualizado lo que agregan. Probé una tragamonedas con símbolos expansivos que, en teoría, deberían activar bonos más seguido, pero me tomó un buen rato entenderle el ritmo. Creo que estos juegos nuevos están más pensados para quienes se bancan sesiones largas; al principio parece que no paga mucho, pero cuando engancha la dinámica, suelta rondas gratis más grandes. También noté que varía bastante según si jugás desde el celular o desde la compu; en mi caso, en el móvil me cargó más fluido, aunque no sé si es coincidencia. A vos ¿te funcionaron igual de bien?
    Comentario

A mí me dio la impresión de que este mes están experimentando con mecánicas nuevas, como si probaran qué engancha más. No puedo decir aún si son mejores o no, pero sí que cambian bastante el ritmo de juego. Igual está bueno leer sus experiencias porque así uno no entra tan a ciegas cuando aparecen títulos nuevos.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit